Hace unas semanas comenté que estábamos preparando Jaume y yo un Postgrado de Web Analytics conjuntamente con La Salle Barcelona. Pues bien, el momento de la verdad ha llegado y, aunque estamos ultimando detalles, hoy hago el pre-lanzamiento oficial para los que habían solicitado más información.
A menos que algo cambie, los datos son los siguientes:
- Fecha de inicio:
17/noviembre/201215/febrero/2013 - Duración: 18 semanas
- Créditos: 30 créditos ECTS
- Horario: Viernes 17h-22h y Sábados 09h-14h
- Lugar: Campus La Salle Barcelona (presencial)
- Información concreta: descargar PDF
- Matrícula: 3.900,00 €uros (información: descargar PDF)
- Becas y ayudas: descargar PDF
- Inscripción: descargar PDF
- Consultas: +34 932 902 419 – admissions@salleurl.edu
Os dejo con un texto promocional que se está enviando a aquellos interesados:
El Postgrado en Web Analytics (PWA) forma un nuevo profesional con fuerte demanda en el mercado laboral, capaz de medir y analizar los parámetros de una página web, interpretar sus resultados, comunicar y recomendar acciones para mejorar la web (posicionamiento, rendimiento, usabilidad, etc.) que repercuten en la mejora del negocio, así como en la mejora de la visibilidad del mismo.
El PWA está dirigido a personas con inquietudes profesionales en el mundo internet y que deseen recibir una formación que les permita ejercer como profesionales de analítica web en empresas y organizaciones.
Objetivos
El objetivo del programa es formar profesionales que entiendan la estrategia del negocio y que sean responsables de implementar dicha estrategia en acciones concretas en internet, desde las campañas online, el diseño, análisis, posicionamiento y optimización del sitio web, así como desde el análisis de las redes sociales y su impacto en el negocio.
Profesorado
Los profesores del PWA son profesionales en activo en el mundo de la analítica web, que utilizan las herramientas en su día a día laboral.
Eѕtimado
Mе fasсinó la fоrmа en que еsсгіbe ѕobгe el temа.
Continuaré visitando esta página ρаra seguir instruуéndome
sobre la materіa.
Ѕaludos
Se ve muy bueno el curso, apenas estoy empezando mi carrera de Mercadotecnia en la UTEL pero terminando, me encantaría estudiar algo relacionado con marketing digital.