la vida es muy complicada, ¿verdad?

·

La verdad es que la vida, es muy complicada, pero después de estas líneas, verás, que además de complicada, no tiene sentido…

1. Dios es amor. El amor es ciego. Stevie Wonder es ciego. Luego, Stevie Wonder es Dios.

2. Nada es mejor que la felicidad eterna. Un tomate es mejor que nada. Luego, un tomate es mejor que la felicidad eterna.

3. Imagínese un pedazo de queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, mas agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso. Luego, cuanto más queso, menos queso.

4. Me dijeron que no soy nadie. Nadie es perfecto. Luego, yo soy perfecto. Pero sólo Dios es perfecto. Por tanto, yo soy Dios. Si Stevie Wonder es Dios, yo soy Stevie Wonder ¡¡¡¡ Coño, soy ciego!!!!

5. «A quien madruga Dios le ayuda» Quien madruga, duerme por la tarde… Quien duerme por la tarde, no duerme por la noche.. Quien no duerme por la noche, sale de fiesta. Conclusión: «A quien sale de fiesta Dios le ayuda».

6. Si yo soy Dios, y por tanto ciego, y Dios ayuda a quien sale por la noche, y yo salgo por la noche, entonces yo me ayudo a mí mismo, pero ¿cómo coño sé que es de noche si soy ciego?

7. Toda regla tiene excepciones. Esto es una regla. Luego, debería tener excepciónes. Por lo tanto, ninguna regla tiene excepciónes.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *