La Guía SEO liberada al completo bajo Creative Commons

Tras unas semanas sin poder publicar los capítulos que faltaba, he de decir que por fin está disponible el 100% de la Guía SEO a todo el mundo.

Además, se ha lanzado bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de forma que se puede distribuir bajo reconocimiento del autor pero no se pueden hacer obras derivadas, básicamente porque eso podría llevar a que alguien documente de forma errónea la guía, y no debe ser así.

Aún así, todavía está disponible en papel y en PDF… además, la versión en papel ha bajado su precio hasta los 19,20 €uros y la versión en PDF sigue en su 1,20 €uro.

9 comentarios en “La Guía SEO liberada al completo bajo Creative Commons”

  1. Hola
    Una de las mejores paginas de SEO que vi hasta el momento , felicitaciones!
    es una gran ayuda para los que quieren comprender un poco mas este mundillo y para los que simplemente quieren mejorar u optimizar su web

    Saludos

    Responder
  2. Hola, me parece una excelente guía la he descargado en pdf, realmente bien diseñada, pero es una lastima que no tenga una lista del indice, o tabla de contenidos en el archivo PDF de ahí en más todo bien.

    Saludos

    Responder
  3. De una sentada he liedo la Guia de referencia SEO. La veo genial y tiene mucha información útil para quien quiere iniciarce en el mundo de la SEO. Seguro que volveré a leerla para adaptar algunos methodos en mis proximos trabajos.
    Gracias por el buen trabajo y un saludo.

    Responder
  4. La guía está bien, pero o has pillado fotos y texto de un libro en ingles que me acabo de pillar o te lo han pillado a ti… Luego ojearé bien el otro libro. Igual me equivoco, pero esto parece un resumen del otro. Saludos

    Responder
  5. Abusando de tu generosidad: ¿ Sería posible que lo publicaras en epub para ereaders ?
    Lo estoy leyendo es una maravilla. Pero casi ningun libro digital se lleva bien con los pdf. Pero repito que es un libro estupendo.
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario