La actualización de Spaces en marcha

Yo, un poco alucinando sí estoy. Cada vez entiendo menos a Microsoft. Sí, hablo del tema de las URL’s.

El 24 de mayo os comentamos que se iba a producir un cambio para que las URL’s fueran del estilo http://abcdefgh.spaces.msn.com/ porque hasta el momento eran http://spaces.msn.com/abcdefgh/. El cambio iba a ser el 5 de Junio, pero se retrasó, en principio para el mes siguiente, y la cosa es que ya está funcionando… pero… ¿bien?

Hace un par de días Madrigal comentaba que se estaba produciendo el cambio, y ahora, me ha dado por comprobarlo… ¿qué ocurre? Pues que si entramos en la URL Antigua, se queda en la antigua, pero si entramos en la URL Nueva… ¡¡se va a la antigua!! ¿no era al revés, que la que se iba a quedar era la nueva?

En fin, si alguien sabe lo que ocurre, me lo explique…

4 comentarios en “La actualización de Spaces en marcha

  1. Pues, no me sorprende demasiado. Lo que comentas me recuerda justamente a Microsoft con sus constantes avisos de liberación de Windows Vista que siempre se posponen… el mismo estilo de inconsistencia y desacuerdos.
    Por ejemplo… MS tambien anunció hace tiempo que discontinuaba FrontPage y su “reemplazo” seria Expression Web Designer, pero.. ¿que hace MS?: Al mencionar Office 12 habla de “FrontPage Vista 12”. ¿en que quedamos entonces?
    MS es así.-

  2. Buenas soy un visitante de argentina…

    tengo un space “de los viejos” que no me andaba….razon x la cual tuve que hacer uno nuevo…. pasó el tiempo…. y no se si fue x esto de las url’s…. que mi viejo space comenzo a funcionar nuevamente…

    lo desconcertante del caso…. es que ahora “el nuevo” no anda!!!
    “el espacio momentaneamente no esta disponible” o algo asi…..

    agradeceria me respondan!

    SUERTE EN EL MUNDIAL!

Los comentarios están cerrados.