Killer Startups

StartupsHasta hoy no conocía este sitio web sobre startups, Killer Startups. Es una especie de Digg o similar, es decir, sitios de esos en los que se votan los mejores contenidos, enfocado a empresas o proyectos nuevos (y a veces no tan nuevos, pero desconocidos por muchos).

Aunque el diseño no es que sea lo mejor del mundo, me parece todo muy ¿grande?, y con problemas de codificación de carácteres, me ha parecido muy interesante por conocer nuevos proyectos de la red, proyectos que pueden ser muy buenas ideas y que en muchas ocasiones, nos ofuscamos con “los grandes” y no nos atrevemos con las novedades.

Interesante la forma de clasificar las nuevas empresas o proyectos: Blogging-Widgets, Comm, eCommerce, Marketing, Mobile, Search, Social Networking, User Gen. Content, Video-Music-Photo, Web 2.0 y Web App-Tools.

Nunca se sabe… estos son esos proyectos que pueden darte una idea para hacer un Google-killer… y ya tienes más de 1.800 por donde empezar. Ahm… en español, algo similar, aunque en formato más blog, tenemos wwwhatsnew.

2 comentarios en “Killer Startups

Deja un comentario