Keyra: dónde está esa diosa

KeyraHace unos 3 años, cuando estaba con un crack de la red a mi lado día a día, supe de la existencia de Keyra.

Ahora, con el lanzamiento de este blog, he cerrado la página de inicio de durky y algunos de los enlaces a las categorías habituales como la de Keyra han quedado ocultas, lo que está haciendo que muchas búsquedas en el buscador interno (valga la redundancia) sean por esta frase de búsqueda.

Así que, si lo que quieres es saber o ver las fotos de Keyra… pues sólo has de seguir navegando por el sitio…

4 comentarios en “Keyra: dónde está esa diosa”

  1. Hola! Me llamo jairo. A penas hace una semana me he enterado de Keyra. Introduje el nombre esperando saber de la actriz inglesa y resulta que me llovieron páginas de esta chica argentina. He quedado realmente impresionado en el momento en que la fiebre ya había terminado. Esta chica es capaz de hacer soñar al más insomne de los hombres. Me he preguntado acerca de su decisión de desaparecer del medio y he pensado en algunas cosas.
    Para empezar, ella se inició en este medio de e-erotismo a una muy tierna edad. Estoy seguro que la cantidad abrumadora de correos debe haberla halagado al incio y luego asustado. Bien sabemos que los hombres a veces nos pasamos de «freak» caundo se trata de sexo y más en el anonimato de la red virtual.
    Es probable también que haya tenido problemas en casa con sus padres o el universidad -coño tenía a penas 19 años-
    El hecho es que desapareció.
    Ojalá esté bien. Que el anonimato le haya ayudado a recuperar la intimidad y la tranquilidad de andar por allí sin temor a que le reconozcan y la fastidien insultándola de la manera cruel que algunos hombres poder hacerlo.
    Mis mejores deseos para ella y para ti pana Javier Casares.

    Responder

Deja un comentario