«Jamonas» de la música dance

Desde hace unas semanas que me he enganchado a last.fm e incluso tengo la de suscripción para poder escuchar mis canciones favoritas… Y es que me gusta la música dance. No la música house ni el trance sino el dance, más en su vertiente italiana, el spaguetti dance que le llaman.

Total, que me he puesto a ver las pequeñas fotos que aparecen de «la música que me gusta» y he empezado a ver tías… y no tías cualquieras, tías jamonas que están para… en fin. La cosa es que me ha dado por hacer una pequeña recopilación, y os dejo algunos enlaces para que les vayáis dando ojeadas al asunto. Eso sí, la duda que me queda ahora es si escucho música porque me gusta o escucho música porque la cantan unas jamonas que están que te cagas…

NovaspaceNovaspaceLasgoLasgoSylverSylverIan Van DahlIan Van DahlSeptemberSeptember
JessyJessyGroove CoverageGroove CoverageCascadaCascadaKate RyanKate RyanFragmaFragma
AlexiaAlexiaMilk Inc.Milk Inc.WhigfieldWhigfieldRihannaRihannaBooty LuvBooty Luv
Alice DeejayAlice DeejayRollergirlRollergirlGalaGalaAngel CityAngel City
NoémiNoémiAdrimaAdrimaTina CousinsTina CousinsLazardLazard

6 comentarios en “«Jamonas» de la música dance”

  1. Para resolver la duda solo tienes que recordar si has visto antes el video musical, la caratula del disco, la publicidad del mismo o, simplemente has escuchado la canción.

    De todas maneras dicen que es normal que un chico le atraiga mas la voz de una chica y viceversa, aunque, si te soy sincero, a mi la voz de la Monserrat Caballé no me gusta nada.

  2. Joer con la Jessy. Está jamona,jamona.
    Yo también estoy siempre en el curro con la musiquita, pero en vez del last.fm, uso el deezer, me parece mucho mejor.
    En cuanto al spaguetti dance este, a mi no me tira mucho. Hace unos años, pues quizá, pero ahora tiro más a las guitarritas, grupos ingleses, artic monkeys,placebo,the kooks, etc…..

    Mola que en los blogs hablemos de muchas cosas distintas, así desconectamos de tanto trabajo.

    Saludos, y suerte en tus proyectos

Deja un comentario