Ipselon

·

IpselonHace unos días que me llegó información sobre el lanzamiento de Ipselon y, tras hacer unas pruebas y ver que las han corregido, he decidido ya a comentarlo porque creo que puede ser interesante.

Ipselon (en su parte web) es un metabuscador de los resultados de Google, MSN y Yahoo!. Pero no sólo de eso, ya que también tiene un buscador de imágenes, noticias (que deberían poder ordenarse), videos (que deberían poder fusionar tanto Yahoo! como Youtube), blogs (que también podrían ordenarse), enciclopedia (usando la Wikipedia) y, creo, que desde hace un rato, Mapas (usando Google Maps).

En fin, una interfaz muy sencilla y navegable que ayuda a encontrar. Si quieres saber más, tienes el Blog de Ipselon.

Comments

Una respuesta a «Ipselon»

  1. Avatar de DUQUE

    No se yo como van a reaccionar los grandes buscadores frente a estos pequeños buscadores que utilizan la tecnología de los grandes ofreciendo el resultado en su propia interfaz como si fueran suyos propios los resultados.

    Una cosa es realizar una búsqueda en el buscador y que te muestre los resultados de Google o de You Tube en la página propia del buscador en cuestión pero otra muy distinta es mostrarlos en tu propia página como si fueran tuyos.

    No se al final seguro que hacen algo con esto los grandes.