Instalando WordPress 2.5-RC1

Finalmente me he decidido, tras muchas pruebas y cosas, a instalar en mi blog la nueva versión de WordPress… suelo hacer pruebas siempre primero con mi blog antes, sobretodo, de pasar todos los blogs de OJO ya que suelo tener todos los plugins configurados y así veo en producción cosas que se me han podido escapar en la versión de prueba que funcionaban bien.

Además, he aprovechado para actualizar todos los plugins que aún siguen activos, lo que me está llevando algunos dolores de cabeza… (esto me recuerda a que he de hacer una lista de los plugins que uso, que creo que serán interesantes para muchos).

Ahora lo que me queda es hacer pruebas con una de las grandes incorporaciones de WordPress, que es Gravatar… hace ya algún tiempo que hice experimentos en el blog de Ginatonic, pero como ahora ya va todo integrado, tendré que hacer varios retoques a los templates (cosas de que la mayoría los haya hecho yo desde cero).

En fin, por ahora no está siendo un cambio excesivamente traumático, aunque es probable que a lo largo del día veáis cosas raras… cosas que estoy solucionando poco a poco y que voy tachando de la lista de deberes…

Categorías WordPress

2 comentarios en “Instalando WordPress 2.5-RC1”

Deja un comentario