¿Influyente?

·

Esta mañana me han subido el «ego 2.0» 😀 Estaba leyendo, como a cada rato, mi listado de blogs y viendo las menciones de OJObuscador, he visto que Javier hacía un comentario sobre la web… claro, me ha extrañado que el título del artículo fuera el de Influyentes, pero me he puesto a leerlo.

En el listado de los que aparecen en ese artículo la mayoría son gente muy conocida y, bueno, me alegra mucho estar en la lista de los «cuasiexitosos» junto a Sergio al que también conozco y conoceis porque fue el creador de Mirablog.

En fin, agradecer a Javier su apoyo, decirle que esta semana que viene se va a llevar una sorpresa (si es que no la sabe ya) sobre lo de que mi profesión es la de emprendedor… pero todo a su tiempo… 😉

Por cierto, que yo sea el alma mater de OJObuscador «y alrededores» no quita que tenga colaboradores y sin embargo amigos, que son los que hacen que esto vaya para adelante.

Comments

6 respuestas a «Â¿Influyente?»

  1. Avatar de Javier

    Sin duda OjoBuscador ha conseguido en poco tiempo ser una referencia importante el el mundo de internet en España. Al principio cuando leía que le dabas la brasa a la gente de Google, Yahoo y MSN para tener entrevistas, me parecía que era un poco inocente por tu parte pensar que te prestarían atención, pero tras el Congreso OjoBuscador no me cabe duda de que tienes mucho potencial.

    Y como ya he dicho otras veces me gusta que OjoBuscador sea algo más que un blog. A veces me aburre ver que todos los blogs son iguales y este con el tema de los concursos, el empleo, el campus, … aporta mucho más que un simple blog.

    Y ahora vamos a lo importante, en mi blog está mi correo, ya me estás escribiendo para contarme eso de la sorpresa que debe ser que mis confidentes no me han informado adecuadamente a este respecto.

    Enhorabuena

  2. Avatar de R

    ya te lo he comentado algua vez, y coincido con Javier, que el blog lo estás llevando mas allí, aportas una interesante faceta de cazador de noticias relacionadas con el mundo de los «buscadores», con buen filtraje y sobre todo aceptado la filosofía de la innovación