How to make it in America

·

No quiero aventurarme a decir que va a ser una de mis series de referencia, pero How to make it in America creo que aunque la serie tampoco es que sea una bomba, me gusta por un detalle de fondo y es el «espíritu emprendedor».

Ayer me bajé los primeros capítulos de los que, ahora mismo, acabo de ver los dos primeros y tiene una mezcla interesante en mostrar cómo es el mundillo de Nueva York, sobretodo con esas fiestas chic y con toda la gente «rara» que podemos encontrar, junto con lo que más me motiva a verla: el emprendedor.

El primer capítulo básicamente presenta a los dos protagonistas un poco en su perfil de «trapicheros» haciendo negocios raros, y acaba con lo que se espera que sea el resto de la serie, con el espíritu emprendedor que les lleva a hacer su propia línea de vaqueros.

Por ahora no me he encontrado muchas cosas, pero mola cómo empiezan pidiendo dinero a la familia (con intereses) y cómo empiezan a ir a empresas un poco a ver si alguien les chiva cómo funciona el sector o quién puede ayudarles.

Además, se encuentran a un megadirectivo de una empresa de moda y cómo le intentan sacar una reunión, a la que no va él y dejan encargado al CEO, que les dice «que sin business plan dónde van… que no se deben meter en ese sector» y cosas así.

En la wikipedia no hay mucha información sobre la serie, y tampoco al hay en la página oficial de la HBO aunque espero descubrir un poco más en los siguientes capítulos.

Por cierto, me extrañaría que una serie de estas características llegue a España en abierto… tal vez lo haga en algún canal de pago… pero vamos, que si buscáis un poco se encuentra en HD720p y los subtítulos, que es lo que estoy haciendo yo…

Comments

Una respuesta a «How to make it in America»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *