‘Hospital Central’ logra desbancar al fútbol

·

Hospital Central consiguió el martes pasado una media de 4.747.000 espectadores (26,4% de cuota). Una semana más, la serie de Tele 5 se convirtió en el espacio más visto del día, desbancando al partido de Liga de Campeones que disputaron el Roma y el Valencia (TVE-1).

La segunda ronda de la Champion, que se saldó con la victoria del equipo valenciano, fue seguida por una media de 4.604.000 personas (27% de cuota). El especial informativo Crisis en Irak, ofrecido inmediatamente después, interesó a una media de 2.419.000 espectadores (13,8%).

La 2, ese mismo día, lograba su segunda mejor marca de la temporada, con un 11,3% de cuota, resultado superior en casi cuatro puntos a su media de febrero, gracias a la retransmisión en diferido del Barcelona-Inter y al debate parlamentario sobre la crisis y guerra contra Irak.

El encuentro alcanzó un poco más de dos millones de personas (16,8% de cuota). La comparecencia del presidente Aznar y los demás grupos políticos logró una audiencia de 1.417.000 espectadores (12,8%).

MetaMedia

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *