Hispanos confían en Internet para encontrar amor

De acuerdo con el primer estudio cibernético sobre los hispanos, más de una tercera parte de los consumidores solteros y conectados a Internet (36 por ciento), reportó que ha invitado a salir a alguien a través de correos electrónicos o mensjaes instantáneos.

Las conclusiones del estudio, conducido por AOL –empresa perteneciente al grupo AOL Time Warner, al igual que CNN en Español– y RoperASW, demuestran que los hispanos también están usando el medio cibernético como una fuente para conocer gente y, en algunos casos, hasta más frecuentemente que el público en general conectado a Internet.

Otro dato revelado por el estudio dice que más de la mitad de todos los consumidores hispanos conectados a Internet (51 por ciento), conoce a alguien que ha hecho una nueva amistad o ha comenzado una relación con una persona que conoció a través de Internet.

Basándose en estos resultados AOL ha desarrollado fuentes de información que ayudan tanto a las parejas como a los solteros hispanos a encontrar –en sus ciudades– lugares, actividades y consejos que alimenten el amor y la pasión.

Y qué mejor fecha para comprobar la utilidad de estas herramientas cibernéticas que el día de San Valentín, que es visto como una oportunidad para que las parejas reiteren el amor y disfruten de una velada romántica, o para que los solteros aprovechen para compartir con aquella perrsona con quien han intercambiado correos y mensajes electrónicos.

Aunque San Valentín es una vez al año, el amor se da todos los días y hay que estar preparados. Por eso AOL ofrece servicios de mensajes, regalos y consejos prácticos que pueden ayudar a la hora de conquistar o de revitalizar el amor.

CNN Español

Categorías Noticias

Deja un comentario