He mantenido por mucho tiempo un secreto…

·

He mantenido por mucho tiempo un secreto que avergüenza a cualquier hombre o mujer.

Tod@s mis amigos pueden hacerlo, pero yo no. Incluso se los vi hacer varias veces, de día o de noche, y lo hacen con tanta naturalidad que me hacen poner verde de envidia.

Ernie se ha mostrado comprensivo, y me ha insistido en que si pongo empeño y atención, alguna vez me saldrá bien. Incluso se ha ofrecido a ayudarme, pero todo ha resultado un verdadero fracaso, aunque afortunadamente ello no ha afectado nuestro matrimonio.

Desde que era adolescente, he visitado varios lugares donde se supone que debería haberlo aprendido, pero hasta el día de hoy aún no puedo hacerlo, y temo que, con la llegada de la vejez, ya no tenga más oportunidades. Hasta tuve un amorío con un vecino a quien le pedí que me enseñara, pero tampoco aprendí; incluso no podía creer que yo no supiera hacerlo.

Mi hijo me ha pedido que yo le enseñara, pero le he dado mil excusas para no hacerlo, y entre ellas, sugerirle que fuese a un lugar especial a aprenderlo. Es que me avergonzaría terriblemente que él comprobase que soy una ignorante al respecto aún cuando sé cuál es el procedimiento, pues he visto innumerables películas donde se realiza la acción, desde ponerse en determinada posición hasta introducir el objeto en el lugar adecuado.

En fin, debo atreverme y hacerlo público a través de este grupo. ¡Maldición!

¡Aún no he podido aprender a estacionar el coche!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *