Haciendo negocios

·

Han sido un par de días duros, intensos, pero con muchas recompensas. El pasado jueves estuvimos David y yo en las I Jornadas de Negocios de las que ya os hablamos (os recomendamos apuntaros a la segunda ya), y la verdad es que hemos salido muy contentos.

El jueves David trajo desde Sevilla algunas copias de nuestra guía SEO que pudimos repartir allí mismo y dedicar a todos (con una dedicatoria especial en cada caso) además de hacer mucho negocio. En las próximas semanas es posible que se vean materializados algunos acuerdos y lanzamientos de nuevas secciones.

Dentro de las jornadas pude dar una charla sobre temas de posicionamiento (aunque acabó siendo principalmente una charla sobre tecnologías de búsqueda y futuro de los buscadores, porque casi no hablé de SEO, aunque solté algunas píldoras), y podéis leer más en el artículo que Javier ha escrito en Loogic, donde se detalla mucho los temas que traté (por cierto, felicidades Javier por la venta de Eventtos).

Por la tarde pude hacer una presentación de mi libro… porque «yo he venido aquí a hablar de mi libro».

Además, nos hemos podido reunir con todos los buscadores, Samuel (Ask), Ismael (Live), Lola (Yahoo!) y Bernardo (Google), en este último caso en el Developer Day (del que os hablaremos con más detalle), y también es posible que veamos muchas novedades y lanzamientos, aunque, claro está, aún no os podemos adelantar nada 😉 (es lo que tiene prometer cosas…)

Volvemos con las pilas puestas, con muchas novedades y con un futuro prometedor… ahora sólo falta esperar.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *