Ha nacido una estrella: OJO!

Estábamos cuidando a OJO! desde hace dos meses… pero ayer ya se puso sus pantalones y su chaqueta y se fue de fiesta, así que hoy hemos decidido que como es mayor, ha de empezar a trabajar 🙂

Espero, júntamente con David que OJO! os alegre cada día cuando entreis en OJO!Buscador, y que le sigais la pista, ya que puede traer alguna que otra sorpresa!

Categorías Proyectos

4 comentarios en “Ha nacido una estrella: OJO!”

  1. Ma llegao joio..

    Pues qué decir. Que me hace mucha ilusión que OJO! esté a partir de ahora amenizando el, para mi, mejor Sitio sobre buscadores en lengua española: http://www.ojobuscador.com

    Gracias Javier por el detalle y la confianza depositada.

    Y ya sabéis… OJO! ha nacido y desde ahora lo veremos: mutarse, celebrar, evoilucionar y crecer… sobre todo crecer 😉

  2. Bueno… durante mucho tiempo le he seguido la pista a OJO!Buscador, la verdad es que es de aquellas páginas que visito todos los dias… incluso de cuando sólo era googlemania…. me parece muy interesante la proyección que pueda tener esta página y la forma en que -siguiendo las noticias- ha crecido, siendo conocida incluso entre gente que trabaje en los buscadores… creo que una «mascota» como OJO le va a traer más alegría al sitio, y bueno, ojalá que sea parte de este proyecto que no sólo Javier quiere que crezca, si no que de todos los que lo seguimos día a día…

    A pesar de que visito este sitio constantemente me he decidido registrar ahora , porque creo que no sólo es tarea del webmaster hacer crecer el sitio, y que, para que los «buscadores miren a OJO!», es necesario que este sitio sea y demuestre ser, un sitio no sólo apoyado y seguido por el webmaster, sino que por los cibernautas…

    Saludos desde Chile…

Los comentarios están cerrados.