Google Web History

El pasado 21 de abril de 2005, es decir, ahora hace 2 años, que busqué [google] en Google. ¿Y eso cómo lo sé? Pues, porque Google ha estado espiando todos mis movimientos “sin yo saberlo” desde esa fecha.

Aunque ya hace tiempo que existe la búsqueda personalizada y ahora ha cambiado al histórico web, en el que, no sólo aparecen las búsquedas realizadas, sino, minuto a minuto, todos los movimientos que has hecho a través de Google.

Aún así, si lo que quieres es que Google sepa tooodo lo que visitas y haces, tan sólo has de activar la Google Toolbar, el History Web y la barrita de Pagerank, y a partir de ese momento, todo estará a un clic de ratón.

3 comentarios en “Google Web History

  1. Pues puede que Google no se quiera meter en mis asuntos, pero a mi no me ha hecho seguimiento, lo tengo completamente inmaculado, totalmente parado, y eso que he realizado búsquedas web y de imágenes, hasta de mapas, y no se ha contemplado.

    Lo que vengo a decir que no es tan traumático o atentatorio contra la privacidad si uno no lo desea, ya que puedes configurarlo para que no te siga, te siga distintos tipos de búsquedas o todas las búsquedas 🙂

  2. Lo sé lo sé… lógicamente, yo he dado permiso para que Google siga mis actividades (no lo he comprobado, pero es bastante factible que ahora haga 2 años que se lanzó el Personal Search)

    Lo que hasta ahora hay guardado es lo mismo que había… pero sí que es cierto que me da miedo que se pueda seguir el 100% de lo que se hace si activas todo…

Deja un comentario