Generador de ficheros wp-config.php para WordPress

·

Hace un tiempo comenté que me gustaba mucho tener un fichero wp-config.php limpio, y con un poco de tiempo se me ha pasado por la cabeza lanzar una herramienta que permita generar fácilmente este fichero.

Pues ahora lanzo una herramienta que espero que ayude a todos aquellos que quieran una configuración avanzada en su sitio WordPress: wp-config.pro.

Esta herramienta permite rellenar un gran formulario y seleccionar unas decenas de opciones que habitualmente y te genera automáticamente el contenido del fichero wp-config.php.

Por defecto he planteado una serie de opciones pre configuradas que creo más razonables que las que vienen por defecto.

¿Qué tiene? Prácticamente de todo. ¿Qué le falta? Pues quedan algunas opciones que son un poco más complejas de documentar y que quiero hacerlo bien. Además, en las próximas semanas espero que haya algunas opciones más. Entre ellas poder descargar automáticamente el fichero wp.config.php directamente generado (para guardar en el servidor).

Otras opciones que tengo en la cabeza es, además de acabar tooodas las opciones posibles pendientes, que puedas subir tu fichero wp-config.php actual, que el sistema lo procese, y puedas generar otras opciones que tú no tengas por defecto.

Si alguien tiene alguna duda, algún problema, alguna sugerencia, lo que sea, que me escriba y sobre todo, pasadme ideas e intentare implementarlas.

Una vez más, probad wp-config.pro.

Comments

2 respuestas a «Generador de ficheros wp-config.php para WordPress»

  1. Avatar de Diego

    Buah, qué pasada, y qué locura. Es un currazo tela, pero también de gran ayuda. Yo lo he estado ojeando por encima, y quizá esta recomendación te parezca un poco chorra, pero deberías contar con una versión en español. Puede que haya gente que le cueste entender las distintas opciones y la leyenda, aunque sea un inglés muy básico.
    Muchas gracias, y un saludo.

    1. Avatar de Javier Casares

      Sí, he de ver cuál es la mejor forma para traducirlo y mantenerlo, pero si, supongo que cuando esté muy acabado lo dejaré para traducir a todos los idiomas posibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *