Frase del congreso OJObuscador

·

Internet = Cuerdas tender ropaMuchos del equipo y algunos asistentes me preguntasteis qué cómo es que dije la frase que Gina se apresuró a recoger en su blog.

A veces tengo la sensación de que Internet es como unas cuerdas de tender la ropa.

La cuestión es que estábamos hablando de vídeoblogging y cosas del estilo (nooo! a la una y pico no hay nada mejor que hablar de videoblogs 😛 ) y en un momento que Gina dijo algo como «ya se ha colgado». Claro, yo que vengo del mundillo de la informática, para mi colgarse, es que se te «cuelgue Windows», por ejemplo… en fin, que lo que se había colgado era un vídeo. En ese momento también pensé en cosas que se «caen» (como hacía antes nuestro servidor, y que gracias a la ayuda de JuanMa no vuelve a ocurrir)… total, que no me expliquéis el porqué, pero lo relacioné directamente con colgarla ropa, que se te vuele algo… en fin, que Internet es como unas cuerdas de tender…

Y aquí la explicación (tampoco tenía mucho misterio… aunque también he de decir que el cansancio es muy malo para pensar… 😀 )… ¿está claro?

Comments

4 respuestas a «Frase del congreso OJObuscador»

  1. Avatar de Javier Casares
    Javier Casares

    ismael, el problema es que me tenía que haber tomado como 4 Red Bull a lo largo del jueves y viernes, pero parece que en Madrid no haya, porque pedí al hotel, a Natalia, a mis socios, y nadie fue capaz de traerme… 🙁 sólo un Burn que me pude enchufar el jueves a las 6 de la mañana y que me mantuvo a tope hasta principios de la tarde… Lógicamente a las tantas estaba taaaan cansado… 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *