FICOD 2007, un punto de encuentro interesante

·

He de reconocer que cuando la gente de Red.es hace algo lo hace bien. Y es que la organización del evento ha sido muy buena. La calidad de los ponentes es muy elevada (a veces me preguntaba que qué hacía yo allí y no otro) y la verdad es que me entretuve mucho hablando y escuchando algunas de las charlas a las que pude colarme.

Y es que como tuve que decir ante una cámara, hasta hoy las empresas o la gente de la calle cree que los contenidos de Internet los generan los propios medios de comunicación, y eso ha cambiado en los últimos tiempos gracias, entre otras muchas cosas, a la facilidad de uso de las herramientas tipo blog, herramientas que existen desde 2000 o antes, momento en el que yo ya las utilizaba, pero esas batallitas son otra historia.

Espero el año que viene poder volver a asistir, ya sea en calidad de ponente o de asistente, y espero no olvidarme las tarjetas en casa, aunque al final acabé viendo que muchos me conocían y yo a casi nadie 😛 (como acaba pasando en la mayoría de sitios a los que voy).

A parte del FICOD, pude pasarme por el SIMO un ratito. El pabellón web2.0 al que quería pasarme estaba cerrado, así que, si he de opinar de lo poco que pude ver (poco significa 4 pabellones) he de decir que la cosa estaba un poco pobre, tirando a bastante. Lo que sí recordé fueron mis años mozos (1999, 2000) cuando iba al SIMO con los compañeros de la Asociación de Internautas a liarla…

Comments

Una respuesta a «FICOD 2007, un punto de encuentro interesante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *