Exceso de blogs

Cansado de leer tantos BlogsEsta mañana he aprovechado para hacer “limpieza de blogs”. Principamente ha sido en varios pasos.

El primero venía dado porque mi lector de feeds, cada vez que Spaces cambiaba de URL’s me volvía a cargar todos los feeds de los mismos, por lo que, como “se supone” que ya no van a cambiar las URL’s más, he decidido a actualizar todos los feeds de cosas de spaces a su nueva dirección de Windows Live Spaces.

El segundo paso ha sido eliminar los feeds que no funcionaban… en total eran 4 o 5… es algo que intento llevar al día para no sobrecargar el sistema lector.

Finalmente me he decidido a hacer algo más interesante. A primera hora de la mañana tenía 300 feeds añadidos, menos los 4 o 5 que no funcionaban, 295. Ahora tengo 170, lo que significa que en los últimos meses estaba leyendo informació de 125 fuentes “absurdas”.

¿Qué es una fuente de información absurda? Bueno, a parte de tener muchos blogs con información que llegaba tarde, era repetitiva o, simplemente, había dejado de publicar, tengo que quejarme de los propios buscadores. Sí, Google, Yahoo!, Live… están sacando un montón de blogs (algunos absurdos, porque, personalmente, creo que no aportan nada) y que sólo hacen que hacer perder el tiempo a sus lectores. Como digo, tal vez uno se crea unas espectativas al apuntarse a un feed nada más aparecer un blog, y eso, posiblemente es lo que haya hecho que me haya borrado de muchos de ellos…

En fin, nosotros en OJObuscador también hacíamos antes algo similar, hasta que pensándolo mucho, y para facilitarle la vida a la gente llegamos a la conclusión de que no valía la pena dar 3 o 4 blogs cuando, al final, la mayoría de gente siempre lee el principal.

Así que… poco más… Buenas vacaciones (a los que las tengais) 🙂 que, por nuestra parte, va a ser que no…

1 comentario en “Exceso de blogs

Los comentarios están cerrados.