Estoy enamoradísimo…

Kaley CuocoLo reconozco, estoy enamorado… pero tengo un dilema, y es que no sé con cuál de ellas quedarme… Puedo casi decir que a todas ellas me las he llevado a casa y hemos pasado horas y horas juntos, y creo que les he sido muy fiel…

Cobie Smulders es una chica que parece normalita, pero tiene un gran defecto y es que es canadiense. Muchos acaban enamorándose, y acaba siendo muy complejo estar con ella, porque no quiere tener una relación formal con nadie… le da miedo el compromiso…

Una que seguro que conocéis más es Jessica Alba. De pequeña jugaba con los delfines, aunque como yo siempre he tenido un algo con los repartidores (sobretodo los que viajan 1000 años adelante a Nueva Nueva York) me dejó prendado cuando repartía paquetes en el año 2019. Aunque, sin duda, donde mejor nos lo pasamos fue en nuestro viaje a Sin City.

Hace poco que he conocido a un par de chicas nuevas. Una conduce un coche muy chulo, es ingeniera y muy lista. Se llama Deanna Russo, es morena y tiene unos ojos que me llevan por el camino de la amargura… ha conseguido que un coche hable y entienda lo que le digo, y no, no es el GPS.

La otra que he conocido es Emilie Ullerup. Esta no es morena, sino rubia, y me encanta porque trabaja diseñando cosas, todo el día envuelta entre ordenadores, en un sótano. El mayor problema que tiene es que su apellido empieza por J y eso nos distancia… aunque no sé si que mi nombre empiece así facilitaría las cosas…

Hace tiempo conocí en Orange County a Amanda Righetti… ese cuerpo, ese puesto entre las 100 mujeres más sexy según FHM en 2006, y ahora ese tan buen trabajo que hace en el FBI junto a un mentalista me lleva loco.

Pero, de la que estoy completamente por sus huesos es de Kaley Cuoco. La vi hace un tiempo haciendo magia con unas cuantas brujas mas, pero sin duda los que más envidia me dan son Sheldon y Leonard, porque esta chica para mi sí que es el Big Bang.

Categorías Series

2 comentarios en “Estoy enamoradísimo…”

  1. Tu no estas enamorao… lo que estas es mas caliente quel palo un churrero. xD
    Y es que el SEO es lo que tiene, quita mucho tiempo.
    LO MIO: Javier, te envié un mensaje a tu cuenta privada… dale un vistazo y dime algo anda. GRACIAS.

Deja un comentario