EpisodeDay, el calendario de series

·

A principios de 2011 que comentaba que me había enfrascado en un proyecto personal sobre series que iba a ser en un Calendario de Series en español, y que después lanzaría EpisodeDay, la versión en inglés. Finalmente los planes han cambiado y he decidido lanzar sólo la versión en inglés. Creo que aunque un usuario no sepa el idioma le será lo suficientemente sencillo como para poder usarlo.

En estos meses me he dedicado a llenar la base de datos de series y a completarlas con información de Wikipedia e IMDB. Además estoy añadiendo otro tipo de información que podo a poco irá apareciendo, como Miso o subtítulos, además de enlaces de muchos tipos para conseguir información al máximo.

Es curioso que tanto Estados Unidos, como Reino Unido, Canadá o Australia estén bien organizadas las cadenas de televisión y para los estrenos de series de otros países me lo vea muy difícil encontrar información. Sólo espero que no hagan como en España y cambien las serie de día como el que se cambia de ropa interior.

La idea de este sitio es el de tener tu propio calendario de series en formato ICS para que lo puedas añadir a tu lector habitual. Los datos se actualizan de forma automática cada 24 horas y cada semana van apareciendo las nuevas series que vendrán.

Aunque el sitio lleva funcionando desde hace ya meses, ahora estoy acabando de hacer un repaso manual a las más de 400 series que ya hay disponibles para tener los datos actualizados al máximo y, espero en breve, poder ofrecer mucha más información de las mismas, sobre todo material multimedia, principalmente imágenes y pósteres de las series además de enlaces a sitios donde poder ver los capítulos, algo que será fácil de conseguir para los que estén en Estados Unidos pero más complejo (Chuck bendiga al proxy) para los que estén fuera del país.

Comments

3 respuestas a «EpisodeDay, el calendario de series»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *