En el intermedio no son las noticias

·

Desde hace unas semanas me coincide más o menos poder ver televisión entre las 20h y las 22h cada día. Y hace unas semanas descubrí el programa Esto no son las noticias, además de comenzar a ver El intermedio (ya que antes veía El Hormiguero, pero ya cansa).

Curiosamente, de ambos programas me quedo con «sus chicas». Pero no con todas sino con una de cada uno de los programas. En el caso de Cuatro me quedo con Ana Morgade (que aunque es muy guapa, lo que más me gusta es su expresividad) y de La Sexta me quedo con Beatriz Montañez (que también es muy guapa, y a la vez me encanta cuando le da por reírse).

Ana viene del mundo del teatro (y, casualmente, tiene mi edad) y Beatriz viene directamente del mundo del periodismo, aunque hay una cosa que me ha gustado saber y es que ha sido dobladora (de voz de cine, claro está).

En fin, sin duda en muchos de los programas que se están viendo en televisión últimamente algunos colaboradores se están comiendo a los propios presentadores. Tenemos el caso del Follonero o de Berto en Buenafuente, el caso de Quequé en Noche Hache, Trancas y Barrancas en El Hormiguero… y es que no sólo ocurre en televisión… aunque ahora no os sabría poner ejemplos, ¿qué sería de un programa de radio sin sus colaboradores? Probablemente, una radiofórmula sin más.

En fin… que en este caso me quedo con estas dos chicas, que a parte de ser guapas, hacen que se me escape una sonrisa cada tarde viendo la caja tonta.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *