El SEO para Blogs (y WordPress) ha llegado

·

Muchos de los que utilizáis blogs siempre acabáis buscando qué plugins son buenos o no para mejorar el ya de por sí buen posicionamiento de la plataforma…

Es por eso que dentro de la Guía SEO hay un capítulo general sobre el SEO a aplicar en los blogs, independientemente de la plataforma que se utilice, y otro específico para el SEO en WordPress, con la explicación y configuración de algunos de los plugins más interesantes.

Por cierto, desde hace unos días también hay un capítulo llamado Búsquedas y etiquetas, muy interesante en el caso de los blogs, sobretodo por la posibilidad de «taggear» casi cualquier cosa.

Comments

2 respuestas a «El SEO para Blogs (y WordPress) ha llegado»

  1. Avatar de Gregorio Alonso
    Gregorio Alonso

    Acabo de salir de un pequeño curso sobre Mk Online en Cibernàrium y me ha resultado muy interesante este apartado de SEO, entre el material viene la referencia de tu libro. He recogido gran parte del mismo, aunque he leído poco, tengo la sensación de que se trata de un material de primera. Cuando acabe de leerlo por completo te vulevo a visitar para comentar dudas o simplemente darte mi opinion.
    Saludos y muchas gracias de antemano por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *