El culo perfecto

·

El culo perfecto es aquel que llama la atención por un pequeño detalle, solo apreciable viéndolo desde delante o de frente. Si cuando contemplamos el culo, podemos ver a través del hueco que queda entre las piernas y la zona púbica, e incluso puede verse la zona púbica (vulgarmente «se le ve el ……. desde atrás» y con esta frase delato mi anonimato a aquellas personas que me conocen) estamos ante un posible culo perfecto.

Digo posible, porque el culo perfecto es tan sublime que debe ser muy exquisito para calificarlo como tal. El siguiente requisito es que los gluteos tengan forma de manzana y no otro tipo de frutas (man zana in corpore sano o culo sano in corpore sano).

El último requisito, y no por ello menos importante, es que el perfil mantenga una curva muy pronunciada pero sin cambios bruscos. Es decir, apurando la curva al máximo, hasta formar casi una semicircunferencia con centro en la cadera, y continuando con la curva hasta las piernas por un lado, o hacia la espalda por otro. Si desde esta vista no se puede definir con exactitud donde empieza y donde acaba el culo (aunque un experto podría intentarlo), sin duda estamos ante un Culo Perfecto. Contémplalo bien porque no tendrás ocasión de ver muchos (el autor sólo conoce en persona a 3 mujeres que lo poseen).

  • BUEN CULO

Es una variedad del culo perfecto, y es aquel que no cumple el primero o el tercero de los requisitos (el de la manzana es fundamental).

  • CULO RESPINGÓN

El culo respingón es el que cumple el primer requisito (un culo perfecto es, por tanto, respingón). No hay que confundir el respingón (el que tira hacia arriba) con el Culo Flan (el que tira hacia afuera, que se describe más adelante).

  • CULO RECTO

Es una variedad del respingón en la que es difícil apreciar la zona púbica desde atrás, aunque el culo sea muy respingón. Se llama así porque la zona púbica y el culo forman un ángulo recto hasta la espalda. Es poco común.

  • CULO APRIETAO

No se aprecia el «corazón» porque los gluteos están muy próximos entre sí.

  • CULO CERRADO

No se aprecia el «corazón» porque el interior de los muslos nace al final del culo, tapando la visibilidad.

  • CULO FLAN

Es aquel culo que visto de perfil, sobresale demasiado, lo que hace que se mueva como un flan. A menudo la forma también corresponde con la del postre.

  • CULO TANQUE

El Volvo de los culos (perdón por la publicidad). Grande, enorme, desmesurado. Con un diseño recto, romo y robusto (no es un Culo Pera, descrito más adelante). El culo tanque tiende a absorver la cintura y las piernas (y en casos excepcionales puede propagarse por el resto del cuerpo), constituyendo lo que se conoce como Culo Horribilis.

  • CULO MESA CAMILLA

Es aquel culo que ha rebasado el límite del espacio abarcable por los brazos de su anfitriona, de tal forma que dificulta su movimiento cotidiano y puede llegar a ser molesto a terceras personas. No tiene por qué ser un Culo Horribilis.

  • CULO PLANO

Es dificil decir si aquí hay o no hay culo, porque la carencia visual de nalgas lo hacen inclasificable. Si visto de perfil, no se sabe donde empieza ni dónde acaba el culo, Y LA CURVA QUE UNE LA ESPALDA CON LAS PIERNAS ES RECTA, estamos ante un culo plano, si y sólo si visto de frente no sobresale nada de la manzana, y sobran huecos por todas partes. No obstante, este culo puede ser atractivo, y en ese caso se denomina Aperitivo de Culo (por no existir culo).

  • CULO CAÍDO

Este culo se presenta más en mujeres de edad media-avanzada, pero es válido en todas las edades. Es aquel culo que ha perdido su firmeza y su batalla contra la gravedad. En un pasado es posible que fuese un culo perfecto, pero el paso de los años, o simplemente el descuido, han tapado el «corazón» del culo. El resto de las formas pueden conservarse bien.
Observación: puede haber Culos Planos Caídos. (Ver -Tipos Mixtos-)

  • CULO SANDÍA

Esférico.

  • CULO PERA

El culo pera es el que en lugar de tener forma de manzana lo tiene de pera, sobrecargando las zonas laterales. El culo pera tiene varias clasificaciones, y es el más abundante (en todos los sentidos).
Se le atribuye forma de pera si la mujer tiene una cintura estrecha. Si encima del culo hay michelines, cuidado, porque podemos estar ante un Culo Tanque. La diferencia es que el Culo Pera aún conserva las piernas al final del culo, que queda delimitado por dos esferas (para sendas nalgas) que forman la base de la pera.
El autor considera importante alertar al lector ante una variedad del culo pera, y es el Culo Ficticio o Mentiroso. Es aquel que visto de frente es inconfundible como culo pera, pero visto de perfil, puede ser confundido con un CULO PERFECTO. No confundir, por favor.

Nota: Si el culo parece perfecto de frente, de perfil puede tratarse de un Culo Flan, por lo que no conviene dar veredictos precipitados. Antes de decir que es un Culo Perfecto, por favor, aseguremos todos los detalles y verifiquemos su calidad.

El siguiente culo entra en la variedad del Culo Pera, y es el más común de todos (aunque su existencia no es masiva sí es el más repetido).

  • CULO WESTERN, AMERICAN FOOTBALL CULO, o CULO AMERICANO

Este culo incorpora «pistoleras» a ambos lados. La forma del culo se parece a la de un balón de rugby o, siguiendo con la normativa frutal, a la de un melón. Normalmente suelen ser Culos Ficticios.

  • TIPOS MIXTOS

Existen culos de muy difícil clasificación, y que pueden entrar en varios tipos de culos. Sin embargo un Culo Perfecto siempre será un Culo Perfecto (mientras sea Culo Perfecto) y no se puede meter en dos clasificaciones, porque hay que respetar su calidad suprema y excelente.

Los tipos mixtos más comunes son:

  • Culo Plano Caído
  • Culo Pera Caído

  • Culo Pera Cerrado

  • Culo Flan Cerrado

  • Buen Culo Respingón

  • Buen Culo Recto

  • Buen Culo Plano (Aperitivo de Culo) Caso excepcional

  • Buen Culo Caído (mantiene la forma de manzana y haciendo ejercicios para levantarlo puede llegar a ser un culo perfecto)

CONSEJOS DEL AUTOR:

Una vez realizado este tratado, y vuelvo a pedir disculpas por si he ofendido a alguien (de verdad, no era esa mi intención) me veo obligado a lanzar unos consejos para que Uds., mujeres que han leido este Tratado sobre Culos, tengan una guía para alcanzar el Culo Perfecto.
Por supuesto, sólo son consejos, pero creo que alegrarían la vista de más de una.

  • IMPORTANTE: A todas aquellas que tengan un Buen Culo Caído, por favor, esfuercense en levantarlo. Culos perfectos se ven muy pocos, y son muy pocas las que tienen las cualidades necesarias para alcanzar el Culo Perfecto. ÁNIMO

  • No es cuestión de hacer publicidad, pero unos LEVI`S o WRANGLER Etiqueta Roja, en cualquier color no-oscuro, es el pantalón que más aproxima las curvas a las de un culo perfecto. Vale, es un poco caro, pero merece la pena y disimula bastante. A aquellas que tienen un culo perfecto, les sienta como un guante.

  • Por favor, pongánse tanga en público, sólo si tienen un buen culo (recuerden lo de la manzana). Si en la intimidad quieren ponéroslo es asunto vuestro.

  • Una falda es la prenda de vestir que más tapa el culito (de vez en cuando hay que ser finos), así que si no quieren que se fijen en él, una faldita puede hacer mucho (hay faldas largas, si no quieren enseñar las piernas).

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *