Efecto DiosMil

·

Según la prestigiosa agencia de noticias informaticas de MS (Mi Suegra), se ha detectado un peligroso agujero en la seguridad de los billetes de 2.000 (pts, euros, dolares, yens, etc. ….) referente a la fecha en la que caducan los mismos.

Dicho agujero, localizado en las BIOS de los mismos, hace que el fatidico dia 1/1/2000 los billetes se resetean a valor 1.000, ya que las unidades de millar no han sido programadas para actualizarse al numero 3, que seria lo logico y vuelven a tomar valor 1, lo cual genera el grito de «Dios, MIL» que da nombre al temido agujero.

Se desconoce por el momento el alcance de dicho «bug» en los billetes de mayores importes. En España unos son morados y otros azules, según informaciones del Banco Emisor, dato este sin confirmar por falta de pruebas fisicas. (Solo nos mostraron unas fotografias).

Según MS, este sera uno de los temas «candentes» a tratar en estos dias en la cumbre economica a celebrar en Seattle por los ministros de econosuya de mas de 150 paises.

Siguiendo su acostumbrada politica de consulta popular, el gobierno Spañol convoca desde este mismo momento un gran concurso-fiesta con «tormenta de Ideas» incluida para frenar el temido efecto «Dios, MIL».

Los finalistas de dicho concurso podran salir en la tele publica y recibiran como premio un autentico billete de ¡¡ 5.000 pts !! con su BIOS actualizada para que cambie a 6.000 el 1/1/2.000 y entregado en directo por el Vice-presidente del Gobierno y ministro de econosuya Excmo. Sr. D. Rodrigo «El Gato».

PD. Se admiten todo tipo de soluciones, crakeos de BIOS, etc.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *