Diferencia entre la carcel y la oficina

·

Antes de empezar hay que dejar bien claro que tú no debes compararte con un delincuente.Tu eres una persona honrada y con tu duro esfuerzo cotidiano, ayudas a tu familia y colaboras en el crecimiento de tu pais.

Por ello, existen grandes diferencias entre una celda de prision y tu oficina que, a fin de que valores las ventajas de la vida sacrificada y laboriosa, te la recordamos una vez mas:

* En la prision, pasas la mayor parte del tiempo en una celda de 3 x 2,5 metros.En el trabajo, pasas la mayor parte del tiempo en un cubiculo de 1,5 x 2 metros.

* En la prision, la celda tiene una ventana pequena al exterior y ventilacion natural.En el trabajo, los cubiculos no tienen ventanas al exterior y la ventilacion no existe.

* En la prision te dan tres comidas al dia (gratis).En el trabajo, tienes 40 minutos para salir a comer,pagas por ello y es peor que la de la prision.

* En la prision nadie te molesta porque fumes.En el trabajo, si fumas te declaran inadaptado social.

* En la prision, la pena se acorta por buen comportamiento.En el trabajo, si
te comportas bien te premian con mas trabajo.

* En la prision, nadie te molesta porque veas TV o leas un libro. En el trabajo, si te descubren viendo TV o leyendo un libro, te despiden.

* En la prision, permiten que tu familia y amigos te visiten.En el trabajo, ni siquiera puedes hablar con ellos por telefono.

* En la prision haces ejercicios todos los dias, caminas por el patio y practicas deportes.En el trabajo no levantas la cabeza del escritorio, tu espalda es un nudo yla escoliosis severa te impide pararte derecho.

* En la prision, tus gastos los pagan los contribuyentes y nadie te obliga a trabajar.En el trabajo, tienes que pagar todos los gastos por ir a trabajar, y ademas te deducen impuestos con los que pagan los gastos de los encarcelados.

* En la prision, los guardacarceles por lo general son unos sadicos. En el trabajo TAMBIEN y los llaman Gerentes.

Estupendo !!!, listos para vivir una jornada mas de gloriosa actividad en la oficina, y recuerda, en pocos minutos mas y mientras tú te deslomas bajo una pila de papeles, en la carcel los sufridos presos empezaran a jugar un partido de futbol en el patio.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *