Descargar series para ver en casa…

Lo reconozco: me bajo series por Internet. Pero es que tal y como maltratan las televisiones a las series en España no hay manera de ver algo decente de una forma seria, y eso me harta… y no lo digo por que pongan anuncios, algo que veo razonable, en tanto es la forma de rentabilizar la televisión, pero si que no acepto cambios de horarios, excusas baratas e incluso, cambios de cadena…

Es por eso que desde hace unas semanas me ha dado por navegar por la red y descargarme a mi disco duro multimedia (el cual ha pagado su canon y por eso estoy muy tranquilo en bajarme cosas, porque no soy ningún pirata) algunas series que me han enganchado. Y lo hago bajándome las cosas, principalmente, desde megaupload.com de la que me han dejado una cuenta premium, algo que agradezco muchísimo.

La cuestión es que he encontrado algunos sitios y foros que quiero compartir con vosotros, tanto por si conocéis algunos más, como para darlos a conocer por si queréis buscar alguna cosilla…

  • Series Yonkis: un clásico, hay un montón de cosas, aunque últimamente está fallando bastante las descargas.
  • TodoRip: un muy buen foro, muy bien estructurado y donde lo que hay, siempre funciona.
  • Por Descarga Directa: También se encuentran bastantes cosillas…
  • Megaviload: no hay mucha cosa, pero está bien… a tener en cuenta.
  • Cinetube: muy compleja de navegar, aunque hay bastantes cosillas…
  • Foro-descarga: tienen bastante cosa, pero muy desorganizado… deberían crear subforos.
  • ForoSeriesTV: aunque no está muy organizado, tienen un índice con todo lo que hay
  • Catálogo Piratas: hay un índice y son enlaces directos…
  • NuncaMas: tiene mucha cosa, pero también mucha desorganización

En fin… si alguien sabe de otros sitios y los quiere dejar en los comentarios, los iré ampliando según aparezcan…

Por cierto, estoy muy enganchado a: Californication, Carnivale, Como conocí a vuestra madre, Fringe, Heroes, IT Crowd y, sobretodo, The Big Bang Theory. Ahora tengo pendiente ver Dexter, Lost, Dollhouse, Eureka y Numb3rs… aunque seguro que se cuela alguna otra entre medias…

Categorías Series

8 comentarios en “Descargar series para ver en casa…”

  1. Yo hace tiempo que descubrí el uTorrent (solo para windows :() que coge las series que tengo marcadas de un par de sitios como favoritas y se las baja en cuanto salen vía RSS / Torrent, totalmente automatizado :). Los feeds los saco ahora mismo de argenteam.net y tvrss.net

    PD: TIENES que ver Lost, es lo mejor que se ha hecho en muchos años 😉

    Responder
  2. Sí, el tema torrent lo he tenido en cuenta una temporada, pero es que lo de megaupload es mucho más rapido, directo y sencillo 🙂

    Ahm, y Lost sí… lo tengo pendiente, pero es que quiero encontrar «el momento perfecto» para poder tragarme un par de temporadas seguidas 😀

    Responder
  3. Lo del torrent es mas que nada porque lo dejas encendido y cuando llegas a casa lo tienes bajado 😉 de hecho en argenteam tienen un programa que tambien te baja los subs automaticamente.

    Y Lost, me temo que tendrás que hacer hueco para más, porque una vez que empiezas te enganchas de mala manera, a toda la gente que le he dejado los DVDs de alguna temporada me los ha devuelto en menos de 1 semana con bastantes ojeras XD

    Responder
  4. Vaya, ForoSeriesTV es mío, pero lo tengo abandonadísimo. Próximamente un amigo al que le encanta subir series empezará a animar el tema, así que quedas avisado!

    Un saludo!

    Responder
  5. Aquí otro «abonado» a las series, aunque yo uso amule 😛

    En mi caso con tusseries.com encuentro todo lo que necesito (tienen una lista de series muy bien ordenada y cada serie con su página por temporada y cada temporada con los elinks a cada episodio… una gozada 🙂

    Intenté utilizar torrent pero los capítulos «pasados» no me bajan tan rápido como con amule.

    Responder
  6. Hola buenas tardes Javier,

    ante todo te agradezco que nos publiques en tu Blog, indicarte que en TodoRip siempre estamos por la comodidad de los usuarios, y por que todo se encuentre rapidamente y que el contenido que haya sea de calidad. De esta forma y si me permites, hago una llamada a todos los usarios que no nos conozcan a que entren a http://www.TodoRip.net Tu Comunidad de Descarga Directa. A dia de hoy tenemos mas de 18.000 usuarios y estos crecen diariamente.

    Si quereis encontrar las mejores descargas, con la mejor calidad y siempre On Line entrar ya a Todorip.net no os lo perdais os esperamos.

    Saludos y gracias.

    Responder

Deja un comentario