De vuelta a Madrid

·

Bueno, como veis hoy se ha actualizado poco la web, y hasta el domingo es probable que os dejemos (sobretodo yo) bastante desinformados… aún así, os resumo las noticias del día Google.org, Kahuna (mejores capturas del nuevo hotmail), y el acuerdo entre MSN Messenger y Yahoo! Messenger… sobre esto último no he querido comentar nada aún (aunque me han dicho que la nota de prensa oficial es muy clara). He de decir que cuando estuve la última vez en Madrid ya me informaron de esta posibilidad, y de la interacción de todas las plataformas, pero que estaban buscando «seguridad».

Bueno, alo que iba… estos días voy a estar en Madrid… básicamente de visita a MSN (bueno, voy a Microsoft Iberia, así que, veré «más» e intentaré convencerlos de que me dejen una «beta de hotmail» 😉 para poder sacaros a todos de dudas :)) y por otro lado voy a ver al Sr. Jeeves, antes de que lo echen de Ask… si es que lo largan…

Lo dicho… y mientras esperais la vuelta, os recuerdo que podeis darle una ojeada al resto de página que nosotros leemos habitualmente, aunque no os teneis que dejar Inside Google, Telendro, Dirson u Online 😉

Comments

2 respuestas a «De vuelta a Madrid»