Curso: Optimización de sitios web

El próximo miércoles 13 de julio de 2001 2011 voy a impartir un curso de SEO llamado Optimización de sitios web junto al equipo de GUIAE que son los organizadores.

La idea del curso es hacer un repaso a la metodología que hay para analizar todo el proceso de un sitio web, desde que se gesta, la infraestructura, arquitectura de la información, elementos básicos que hay que tener en cuenta, contenidos, un poco de HTML5 para saber lo que se nos viene encima, acabando con un poco de Web Performance Optimization. Como podéis ver el curso está muy enfocado a la optimización del sitio (que por algo se llama así), por lo que no se tratará, en un principio, nada de temas sociales, o externos al propio producto.

El evento será en las oficinas de GUIAE / Grupo ITnet (lugar donde actualmente estoy trabajando día a día) de 10 a 14 y de 15 a 17 del miércoles 13 de julio, en Avinguda Gran Via d’Hospitalet 16-20, planta 2 en L’Hospitalet de Llobregat – 08902 (está en frente del centro comercial Gran Via 2) y se puede llegar fácilmente ya que tenemos en la entrada la parada de FFCC Ildefons Cerdà.

El precio del curso es de 145 euros (sí sé que lo ponen a este precio me niego, porque normalmente mis cursos valen 5 veces más, así que aprovechad el chollo). Para apuntarse podéis informaros en la página del evento. Las plazas son muy limitadas ya que el aforo es de máximo 25 asistentes, por lo que el trato será muy personalizado.

La idea es hacer un repaso más teórico en las 4 horas de la mañana, acabar si queda algo pendiente por la tarde, y luego hacer un poco de análisis SEO/WPO de los sitios web de los que vengan, y así que se vayan con todos los deberes posibles para optimizar sus sitios.

9 comentarios en “Curso: Optimización de sitios web”

  1. “Si sé que lo ponen a ese precio [tan barato] me niego” … pero de qué vas? de gurú? madre mía que ego más subido tienes, chato! bájate un par de puntos, tienes mucho que callar…

  2. Si hay un tema en el que en internet hay información gratuita para aburrir a alguien inaburrible, si hay un asunto tratado hasta la saciedad, si hay algo de lo que internet está lleno es de SEO , optimización SEO, expertos en SEO, optimizacion SEO, SEO nosequé, el SEO natural, etc etc etc

    Por supuesto, mola que venga alguien y te lo explique pero no entenderé jamás a nadie que pague 145 en eso.

    Y si tienes ganas de gastar el dinero porque te sobra y estás podridísimo de dinero, merece mucho mas la pena hacer un cursillo de los propios de google, que encima te dan una certificación que vale mucho más. O algo en alguna academia mínimamente reconocida.

  3. Ok por el “yo”
    De SEO hay mucho, como dice Román, cosa distinta es que sea de calidad. En SEO y en otras muchas cuestiones.
    Yo, si iría y si pagaría, pero esta vez no podrá ser.
    Suerte.
    Un saludo.

  4. con ese EGO que tienes te debes haber pegado tantas ostias….que ha pasado con tumanitas? por que ya no estás ahí? y que ha pasado en Miami? por que no estás ahí triunfando dando cursos a ese precio??

    Búscate amigos de verdad.

    FANTASMA!

  5. AYYYYYYYYYYYY , pero si el quiere cobrar eso y alguno se lo paga , ok , me parece bien , si lo paga es por que necesita saber algo sobre seo o algo asi , de todas las formas si alguno quiere darlo gratix , yo me apunto , eso si que sea gratix
    Saludos

  6. Bueno, yo no me voy a convertir en paladín de nadie y, menos con la edad que ya voy teniendo pero, las cosas como son: Esto va por loco.
    1-El mismo, ha rectificado. A eso hay que echarle un par
    2-Tu comentario, que no es grato, también sigue ahí. A eso también hay que echarle otro par.
    Un saludo

  7. Lo que hay que leer…

    A los indocumentados recien llegados que comentan sobre Casares, cuyo éxito más notorio en SEO es instalar el plugin de sitemaps XML en wordpress, que se enteren antes de quién es Casares y lo que ha hecho por el SEO en este país.

    Que casares de un curso por 145€ no es un chollo, es un regalo.

  8. dice un comentario: “Y si tienes ganas de gastar el dinero porque te sobra y estás podridísimo de dinero, merece mucho mas la pena hacer un cursillo de los propios de google, que encima te dan una certificación que vale mucho más. O algo en alguna academia mínimamente reconocida.”

    Epic coment ;D Ir a google a que te enseñe SEO #etfelicitofill Estas cosas le hacen a uno teenr confianza en el futuro… no nos faltarán cleintes ;)

  9. Madre de dios! Cuanta mala baba, o envidia o qué se yo. Un servidor no irá a este mi otros cursos porque entre ir y volver se me irían 5 veces más de lo que cuesta este curso/seminario.
    Sin saber de qué habla “loco”, sólo el contenido y dedicación de la “Guía SEO” vale más que el precio de esto.
    Y digo yo, si tanto os jode esto ¿qué narices hacéis leyéndolo? Lo dicho, muuuuucha mala baba.

Deja un comentario