Cuando se busca lo que no se debería encontrar…

Hace un rato se me ha ocurrido darme un paseo por Seekport en busca de ver si aceptaban las búsquedas con “comodines”. No sé porqué, pero a eso de las 16:06 le se ha ocurrido pulsar en el LiveSeek, que es la página de Seekport donde se pueden ver las consultas que se hacen en tiempo real…

¿Cuál ha sido mi sorpresa? Pues, algo que el otro día hablaba con José Ramón, que me comentaba que cerca de un 50% de las consultas en buscadores están relacionadas con el sexo y todo lo que le envuelve.

LiveSeek

pd: No quier decir que en Seekport no se controlen los resultados ni se tomen las medidas necesarias, pero en este momento era lo que me he encontrado…

7 comentarios en “Cuando se busca lo que no se debería encontrar…

  1. Acabó de visitar Liveseek y creó que ese porcentaje del cincuenta por ciento se queda corto. Todas, absolutamente todas las entradas eran sobre sexo.

    ¿Habría que proponerles un cambio de nombre? Sexport, por ejemplo.

  2. El problema no es el buscador, es la gente que busca… ¿quién te dice que en el resto de buscadores no ocurre lo mismo? Bueno, como comentaba antes, y por lo que han comentado ya en varios buscadores (MSN, Noxtrum, Yahoo!…) al parecer es la tónica habitual…

  3. No queda claro: ¿el artículo se refiere a la cantidad de búsquedas sobre sexo o que en ellas existan algunas como “niñas menores desnudas”?

    Lo primero no me parece un “problema”, ni de los buscadores ni de la gente. Lo segundo… prefiero no comentar.

  4. Espero que no sea tónica habitual, al menos las búsquedas de pedrastas, que a mi, como al 99% de la gente repugna, yo soy partidario de tomar acciones contra quienes realizan ese tipo de búsquedas, ya que muchos pedrastas usan los buscadores para encontrar, lo que buscan…

Los comentarios están cerrados.