Cómo Ligar en Internet: mi nuevo libro

Ahora no recuerdo exactamente cuándo fue, pero más o menos a mediados de noviembre del año pasado recibí un correo de Anaya Multimedia en el que me comentaban si estaba interesado en escribir un libro que se llamaría algo como Cómo Ligar en Internet.

Al principio la verdad es que me quedé sorprendido… no tenía nada claro sobre qué podría ir el libro, pero después de unas cuantas conversaciones con Susana, finalmente decidí que me embarcaría en escribirlo.

El libro saldrá el próximo lunes 7 de junio en muchas librerías, como Casa del Libro, El Corte Inglés o Fnac, aunque también se podrá comprar directamente desde la página que he habilitado. Además, en el sitio hay un breve resumen de los distintos sitios que he analizado en el libro, y también de los capítulos en general.

La verdad es que no sé que más explicar… bueno, sí, que es un libro “técnico”, es decir es un libro en el que se explica cómo crear un perfil en un sitio de los que comento o una red social, qué tipo de fotografías elegir en cada caso, y cuáles funcionan mejor para conseguir que te contacte más gente, y después, un repaso por cada uno de los sitios.

De cada uno de ellos, doy un repaso de lo que nos encontraremos, de cómo darse de alta, de cómo configurar nuestro perfil, y después de cómo buscar y contactar con el resto de personas que hay en ellos… acabando con un breve resumen del sitio y mi opinión sobre él.

Y nada, si os interesa, creo que es un libro bastante interesante (sobretodo para aquellos que quieran saber cómo configurar los sitios de Internet que trato y cómo elegir las medidas de privacidad óptimas) y que puede ayudar a aquellas almas perdidas a encontrar su media naranja, su medio limón o su media patata… como cada uno prefiera.

Categorías Javier

6 comentarios en “Cómo Ligar en Internet: mi nuevo libro”

  1. Carai, pensaba que el título del post era de coña. Será por la falta de cafeina pero no entindo como te embarcas en esas cosas.

  2. Yo también creí que era coña. En esto de ligar por Internet tengo amigos que son unos auténticos cracks, que se han liado con decenas de tías que conocieron por Internet… y otro en concreto que es un auténtico torpe que no hacen más que perder el tiempo llenando cuentas de msn de tías con las que luego nada de nada… Bueno, ahora que ya está hecho el libro por lo menos métele enlaces de afiliados a la página del libro para que si alguién se registre te lleves comisión…

  3. Felicidades Javier. Estoy seguro que tu libro será de una calidad excelente como todo lo que produces.

  4. felicidades chico me alegro de que hayas escrito ese libro .que todo te vaya BONITO.Besos

  5. Después de ver comprobar por tu blog y tus webs que estás hecho un profesional del marketing online, no me extraña nada que te animaras a aceptar el encargo de este libro: un manual de marketing personal online ;-)

Deja un comentario