Como la manada de búfalos

·

Debemos siempre buscar la manera de mejorarnos continuamente. No desprecien este consejo vital.

Una manada de bufalos solo se puede mover tan rapido como se mueve el bufalo mas lento, y cuando la manada es cazada, son los bufalos mas lentos y debiles que estan al final de la manada los que mueren primero. Esta es una seleccion natural buena para la manada como un todo, dado que la velocidad general y la salud del conjunto mejora por la muerte regular de sus miembros mas debiles.

Del mismo modo, el cerebro humano puede operar tan rapido como su neurona mas lenta.

El consumo excesivo de alcohol, como todos conocemos, destruye las neuronas, pero naturalmente ataca a las neuronas mas lentas y debiles en primer lugar.

En este sentido, el consumo regular de cerveza elimina las neuronas mas debiles, haciendo constantemente del cerebro una maquina mas rapida y eficiente.

El resultado de este profundo estudio neurologico verifica y valida la relacion causal entre las juergas de fin de semana y el rendimiento de los economistas, consultores, matematicos, ingenieros, abogados, reformadores, etc.

Asimismo, explica el por que, pocos años despues de acabada la universidad y contraido matrimonio, la mayoria de los profesionales no pueden mantener los niveles de rendimiento de los recien salidos de las universidades. Solo aquellos pocos que persisten en el estricto regimen de voraz consumo alcoholico pueden mantener los niveles intelectuales que obtuvieron durante sus años de estudiantes universitarios. Por todo ello, esto es un llamado a las armas. Mientras nuestro pais esta perdiendo su potencial intelectual nosotros no podemos quedarnos en casa sin hacer nada. !

Vayamos a las cantinas!! Juguemos domino!! Bebamos litros y litros!.

Tu gobierno, tu empresa y tu pais necesitan que estes al maximo, sin limites a tu potencial creativo e intelectual. Se todo lo que puedes ser.

Animo y chupa!

PD: No te quedes con esta informacion, compartela con todas las personas que aprecias. Asi estarias colaborando para construir un pais mejor.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *