Como eres según to horóscopo

·

Si quieres saber como eres según tu horóscopo, aquí tienes la respuesta.

Ahhh, si acierta, ¿por qué no nos dejas un comentario?

Aries

Regido por Marte, no hay duda de que Aries crece ante la perseverancia y la conquista. Algunos arianos, especialmente, pierden interés si una mujer es «muy facil». La mujer ariana pensaría un poco antes de iniciar algún contacto con el hombre que desea. Los signos de fuego tienden a ser impulsivos, apresurándose a veces a entrar en situaciones románticas que no necesariamente tenían previstas. Aries es el signo de la primavera y guarda la pasión de la vida misma. Por lo tanto, es un signo de mucha actividad sexual, incluso en los años maduros. Las parejas arianas deben compartir esa pasión pues el signo cede ante el rechazo. Libra es el signo opuesto a Aries y todos sabemos que hay un imán entre polos opuestos. De todas maneras, en esa combinación, la necesidad de Libra de lógica y la tendencia de Aries hacia ser impulsivo, va a florecer. Leo y Aries son compañeros naturales y románticos. Sagitario y Aries viajan juntos y hacen de la vida una aventura. Géminis mantiene a Aries en la intriga y Acuarioo es buena pareja. Cáncer podría proveer la base doméstica, pero es sensible hacia los comentarios de Aries. Es una pareja leal y muchas personas arianas mantienen amistad con sus ex-esposos o ex-exposas. Tienen temperamento, pero actúan de buena fe y cualesquiera errores que cometen en la vida podrían atribuirse a su impulsividad, no a la malicia.

Tauro

El toro es una criatura fuerte con grandes apetitos. Algunos tauros llevan una lucha contra el sobrepeso, pero su sensual apetito también se extiende hacia las artes y el dormitorio. Los mejores chefs del mundo y terapistas de masajes están bajo este signo. Es un signo firme, por eso es mejor si Tauro se empareja de por vida. LA persona de Tauro no se adapta tan fácilmente a los cambios, aunque la vida consiste de cambios; algunos planeados, otros no. Tauro es un excelente anfitrión y sus invitados se sienten bien atendidos. Regido por Venus, Tauro se relaciona con las necesidades de otros y suele ser tremenda pareja. Con un ambicioso Capricornio, Tauro compartiría un hogar próspero. Ambos son «workaholics» si encuentran su carrera ideal. Virgo regiría la vida de Tauro eficientemente, aunque Virgo es un tanto más frío en términos de expresar pasión. Cáncer y Tauro fácilmente se combinan, mientras el mas (signo de agua) llega a la orilla (tierra). Se complementan uno al otro, pero tienen que velar por su figura, pues ambos adoran la comida. Escorpio es la pareja natural y la energía magnética entre ambos se palpa. Podría surgir una fuerte atracción sexual, pero como ambos son tercos, a menos que no estén dispuestos a adaptarse entre uno y otro, grandes diferencias van a surgir. Piscis ayuda a Tauro a realizar sus sueños y Leo lo reta a sembrar fuertes raíces, aprendiendo a amar con cuerpo, alma y corazón.

Géminis

Los ágiles gemelos están regidos por Mercurio, un planeta con una órbita cinco veces más rapida que la misma Tierra. Esto suegiere que los geminianos están engrandos a las altas velocidades y que pierden interés en cosas rápidamente. Muchos se casan más de una vez por esa razón. Los geminianos necesitan variedad de intereses y si encuentran satisfacción, hay más oportunidad de un matrimonio duradero. Esencialmente necesitan una pareja que rete su mente. Tiene que haber intereses compatibles y éstos suelen ser opuestos. Se mantienen jóvenes porque mantienen una sed de conocimiento que los lleva a una extensa variedad de pruebas. Sagitario es opuesto a Géminis, pero se complementan. Como los dos son un «camaleón» y signos inestables, cambian de acuerdo a ritmos cósmicos similares. No se cansan uno del otro, pues la estimulación de estos signos está destinada a durar toda una vida. Acuario le enseña a Géminis muchas cosas, incluyendo maneras astutas de componer las inquietudes presentadas por la incensante tentación de los gemelos. Acuario ayuda a Géminos a contestar las grandes interrogantes de la vida. Libra parece ser una pareja ideal. Siempre se adapta a su pareja y de algún modo, Géminis encuentra un espíritu parejo, a quien también le encanta embarcarse en una especial aventura en un momento dado. Leo le enseña cuándo dejar los juegos y diversiones y entrar en el romance.

Cáncer

El Cáncer regido por la Luna, es caprichoso, para estar seguro, pero tal parece que percibe los impulsos, necesidades y ambiciones de otros. Muchos cancerianos entran al campo profesional como el mercadeo, porque sienten «el pulso de la gente». Influencias cósmicas le han enseñado fuertes lecciones acerca de asuntos de dependencia. Cáncer está ahora mejor preparado para encontrar una verdadera pareja o dirigirse hacia el matrimonio. escorpio es la unión más «sexy» con Cáncer, estos dos signos de agua básicamente se complementan en uno. Si embargo, si Escorpio no ha hecho su propia limpieza, podría afectar la vida de Cáncer, quien tratará de «salvarlo» o «sobreprotegerlo». Piscis es otro signo de agua que compagina de manera natural con Cáncer. Muchos piscianos son demasiado sensibles y usan drogas o alcohol como medio para apartarse del mundo. Nuevamente, Cáncer arriesga su rol de serl el protector. Tauro le da la vida, forma y significado a la la vida de Cáncer. Este signo de tierra es una roca de Gibraltar y puede ser una maravillosa fuente de fortaleza y comodidad para el canceriano. Capricornio, tu signo opuesto, es también una pareja natural, pero debes velar po la tendencia a recrear la relación paternal porque Cáncer podría fácilmente caer en un papel de niño y Capricornio asumir un papel de padre autoritario. Leo y Cáncer compaginan bien si el hombre es Leo. Cáncer y Libra a veces lidian si ambos tienen similares gustos artísticos.

Leo

El león es el verdadero amante del zodíaco. Los leo cargan orgullo y definitivamente colocan el amor muy alto en su lista de prioridades, a veces confusa por la manera en que es tratado por los «otros niños» del zodíaco. Puede que le corresponda a Leo enseñar amor aun mundo que ha olvidado sus poderes de curación. Va a encontrar una leal y natural compañía en Aries. Ambos signos son altaneros y arrogantes. La clave es aprender a compartir el liderato. Con Tauro, Leo gana la seguridad necesaria para conseguir lo que persigue. Acuario, opuesto a Leo, presenta una gran pareja, excepto que Acuario, usualmente atractivo, siempre está denegando la tentación de otros y cae ante el reto. La infidelidad es muy fuerte en el corazón de Leo y en ocasiones esta falta de confianza es mortal para el amor. Escorpio presenta una fuerte unión sexual hacia Leo, pero Leo es honesto, inteligente y receptivo, y Escorpio es secretivo e intrigante. ¿Cómo podrían adaptarse sus caracteres? Algunos sí logran al menos hacer sólo eso. Sagitario es la pareja de Leo. Ambos están destinados a grandes aventuras juntos, aunque un matrimonio no esté en agenda. A veces es mejor aquietar las llamas de la pasión y hacer de la amistad una aventura.

Virgo

Virgo es posiblemente el signo menos comprendido de todos y con el descubrimiento de un nuevo planeta, éste va a regir y a alterar la percepción y orientación pública del signo. A menudo dedicado al servicio y al ideal de ayudar a otros, Virgo presenta una increíble habilidad para le matrimonio. Un Capricornio ejecutivo sería astuto al casarse con un Virgo, quien podría ofrecer un gran banquete de navidad con todos los detalles. Los anhelos emocionales de Cáncer encuentran consuelo en un Virgo. Virgo sacará tiempo para escuchar las preocupaciones de Cáncer, ofreciéndole consejos prácticos. Pero el Virgo no va a aceptar todas las emociones de Cáncer y podría parecer crítico al analizar lo que Cáncer siente. Tauro es una pareja natural para Virgo, ya que ambos signos de tierra tienen una visión similar hacia la vida y apoyan las ambiciones de cada cual. He visto parejas interesantes entre Acuario y Virgo, probablemente los dos signos más limpios del zodíaco. Géminis, primo de Virgo, mantiene la conversación viva y son muy buenos en este aspecto.

Libra

Esta belleza de signo, regida por Venus, es obviamente un poco vanidoso. En ocasiones Libra va a desplegar ciertos trazos narcisistas y eso explica por qué los libras se casan entre sí bien a menudo. Necesitan presentar ante el mundo una imagen que parezca bien. El amor va a reflejar la misma belleza cuando Libra se casa con Tauro. Estos dos pueden dar sendas fiestas. Aries es el complemento de Libra. En esto Libra va a sentir profundos niveles de pasión. Por otro lado, Aries tiende a sacudir las delicadas alas de Libra. Libra es el signo de la paz y Aries el de la guerra. Libra y Sagitario tienen intereses en común en las artes, leyes, arquitectura y viajes. Estos dos se llevan estupendamente bien y les encantará ser no solamente amantes, pero mejores amigos. Géminis le da a Libra dos parejas en una, y nunca aburre a Libra. Para una excitación mental y atracción natural, Libra y Géminis dan el grado. El hermano signo de aire, Acuario comprende al Libra y la comunicación fluye rápido. Estos dos se ven bien juntos y pueden comprometerse a un viaje de por vida, aunque Libra dará mayor importancia al juego en equipo en áreas en que Acuario es independiente.

Escorpio

Escorpio es un signo secretivo con profundos niveles de pasión. Si siente que ha sido herido por amor, pueden cargar esa herida por un largo tiempo y algunos actuán con un comportamiento vengativo. Probablemente el lenguaje más fuerte de Escorpio es el de relaciones sexuales, pues este signo está directamente unido al acto sexual. Idealmente, el sexo une a dos personas en cuerpo, mente, corazón y espíritu. Como sociedad, hemos perdido nuestro entendimiento de lo que es lo sagrado de una unión conyugal. Escorpio siente un fuerte imán hacia Tauro. Ambos son signos fuertes y si sus vidas no compaginan, el dolor de una separación o una pérdida es guardada por muchos años. Capricornio y Escorpio son una maravillosa combinación. Ambos tienen sentimientos sensuales similares, son altamente discretos y ambiciosos. Con Cáncer, Escorpio siente una atracción natural basada en las emociones que comparten. Estos dos se mantienen juntos a pesar de que expresen patrones posesivos y difíciles emociones uno sobre el otro. Es un gran drama esta unión. Esto también es cierto con Leo. A Leo no se le dirá qué hacer, ni a Escorpio. En la mayoría de los casos uno es el líder, pero en este dúo la clave está en alternar los roles, algo que la sociedad moderna está aceptando y rechazando a la vez.

Sagitario

El afortunado hijo de Júpiter en el zodíaco espera lo mejor de la vida. Podrían sobreestimarse o inclusive arriesgar un tesoro. De hecho, Sagitario valora mucho más su libertad personal que la unión conyugal, lo que pone a quien ame a Sagitario en desventaja. Capricornio tratará de contener los impulsos de Sagitario y se encaminará a tratar de domar este caballo indomable. No siempre funciona. Acuario no es amigo de las restricciones y por consiguiente se atina al amor por la libertad de Sagitario. Estos dos podrían crear una relación duradera, combinando la unión y libertad de una linda amistad con momentos de pasión. Leo podría enamorarse locamente de Sagitario quien «protagonizará» su drama amoroso, aunque no necesariamente siguiendo el mismo «libreto». Estos dos son mejores compañeros sin ataduras. Géminis es el opuesto a Sagitario y ambos se comprenden muy bien, por lo que hay un lazo intuitivo. Ninguno obstaculiza los cambios que realiza el otro, que podrían ser muchos. Libra podría encontrar la gracia de adaptarse a Sagitario, tanto como para mantener la llama viva por muchos años.

Capricornio

El verdadero amor de Capricornio es el trabajo. Identificado con la ambición, ésta crece más cuando tiene una pareja en casa y una familia. Cáncer, opuesto a Capricornio, satisface este cuadro. Muchas mujeres cancerianas disfrutan trabajar desde la casa o llevar el rol tradicional de ama de casa. Tauro aprecia las comodidades materiales que Capricornio provee. Estos dos pueden encontrar un imperio juntos y pueden hacer que un matrimonio dure de por vida. Libra y Capricornio tienen metas en común, pero decididamente diferentes percepciones de cómo lograrlas. En ocasiones las almas son suficientemente maduras como para realizar los compromisos que sean necesarios para una unión en proceso, y otras veces esta interacción concede una importante lección en la vida. Piscis es una magnifíca amiga de Capricornio. Ella le dirá cuándo sus ambiciones son viciosas y cuándo ha olvidado su corazón. Ella es gentil y astuta en su enseñanza. Escorpio es el imán escondido que llena las ambiciones de Capricornio para llegar al tope de la montaña. Estos dos también tienen lo que se necesita para emparejarse de por vida.

Acuario

Acuario tiene muchos amigos porque no se rige por tradiciones, rompe los nuevos esquemas. Este marcador de tendencias tiene cualidades sumamente atractivas pero cualquiera tendrá que competir para las atenciones de Acuario, que son raramente enteras. El signo es sumamente honesto y tiene gran conocimiento para arrojar luz en el camino de cualquiera que tenga contacto con Acuario encuentra una pareja, pero a veces el lazo existe para dar una lección y no seguridad. Aries tiene suficiente fortaleza e independiencia para adaptarse a la misma necesidad de Acuario de espacio. A Sagitario le encantan las aventuras de la vida y Acuario es imaginativo y experto en espontaneidad. Libra hace que Acuario luzca bien y Géminis nunca carece de preguntas para retar la flexible mente de Acuario.

Piscis

Los peces son el último signo del zodíaco y probablemente el alma más antigua. A menudo, Piscis hace sacrificios por otros, pero necesita examinar sus motivos cuando hace de mártir muy seguido. aunque Piscis parece fuerte, es un signo vulnerable y altamente sensible. El mejor «freno» a un signo de agua es un signo de tierra como Tauro, Virgo o Capricornio. Com Virgo, opuesto a Piscis, no hay duda de la atracción magnética, pero la visión completamente diferente del mundo hace que afloren asuntos complicados. Ambos pueden aprender a adaptarse uno al otro con resultados duraderos, pero el corto roce de sus egos podría hacer el trayecto demasiado precipitado. Tauro ofrece a Piscis sentido de comodidad, seguridad, romance y amistad. Estos dos podrían servirse de apoyo uno al otro. Escorpio siente gran deseo por Piscis, pero tiene que valorar sus conocimientos y no siempre ser la autoridad en la relación. Otros signos confundirán a Piscis, pero a veces estas relaciones son del karma, como los lazos con Géminis y Sagitario.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *