El viernes pasado estuve con mi hermana en el cine viendo Saw V. Hace ya unos cuantos años Jaume Ferré me pasó la peli Saw, y cuando la comencé a ver supe que ella tenía que verla. Así que la vimos los dos y, al poco, supimos que iba a salir la segunda parte.
Desde aquel día, que el día del estreno hemos visto todas las «ediciones». Y por eso fuimos a ver la quinta edición.
La verdad es que las tres primeras pelis son bastante sorprendentes y sorprendentes… y la cuarta ya es una idea de olla, porque, al final te das cuenta de que, básicamente no pasa nada nuevo.
Pues esta última película he de decir que me ha sorprendido quizá más que el resto. Primero porque ya imaginaba que tendría un sentido bastante diferente que el resto, y aunque sigue siendo bastante fuerte, era un poco cerrar el ciclo, y como ya pensaba, es posible que sea la última… porque como digo, parece que cierra el ciclo.
Si os han gustado las otras películas anteriores, ahora vais a entender muchas de las cosas que hasta ahora quedaban en duda… y es que al final, esta podría ser la película final.
En resumen, que aunque en esta película, como ya vimos en la anterior, Puzzle ya no es tan puzzle, descubriremos más sobre la realidad de la historia, el porqué de las víctimas anteriores y de las posibles futuras…
Deja una respuesta