Cine: Saw V

·

Saw 5 - PuzzleEl viernes pasado estuve con mi hermana en el cine viendo Saw V. Hace ya unos cuantos años Jaume Ferré me pasó la peli Saw, y cuando la comencé a ver supe que ella tenía que verla. Así que la vimos los dos y, al poco, supimos que iba a salir la segunda parte.

Desde aquel día, que el día del estreno hemos visto todas las «ediciones». Y por eso fuimos a ver la quinta edición.

La verdad es que las tres primeras pelis son bastante sorprendentes y sorprendentes… y la cuarta ya es una idea de olla, porque, al final te das cuenta de que, básicamente no pasa nada nuevo.

Pues esta última película he de decir que me ha sorprendido quizá más que el resto. Primero porque ya imaginaba que tendría un sentido bastante diferente que el resto, y aunque sigue siendo bastante fuerte, era un poco cerrar el ciclo, y como ya pensaba, es posible que sea la última… porque como digo, parece que cierra el ciclo.

Si os han gustado las otras películas anteriores, ahora vais a entender muchas de las cosas que hasta ahora quedaban en duda… y es que al final, esta podría ser la película final.

En resumen, que aunque en esta película, como ya vimos en la anterior, Puzzle ya no es tan puzzle, descubriremos más sobre la realidad de la historia, el porqué de las víctimas anteriores y de las posibles futuras…

Comments

5 respuestas a «Cine: Saw V»

  1. Avatar de Alex López

    Hola Javi,

    Si, pero… ¿Y que hay en la caja que le entregan de la herencia? ¿Y por que colabora ella diciendo que le esta siguiendo ese policia para inculpar y hacer sospechar sobre el detective? Se han dejado algunos cabos sueltos que me da que pensar que habrá una Saw VI

    1. Avatar de Javier Casares

      Sí que es verdad que hay algunas cosillas en el aire, aunque lo de la caja se supone que es para hacer que pillen al otro y no al «amigo»… porque la mujer acaba yendo a la policía…

      De todas formas, si hay una Saw VI, no sé por dónde podrá ir, porque en Saw V se sabe el «origen» de Puzzle (a menos que quieran hacer una anterior) y se supone que una vez muerto puzzle, ¿cómo van a seguir como hasta ahora?…

      No sé… tiempo al tiempo 😀 aunque la verdad, no me importaría que haya una sexta 😛

  2. Avatar de Salva Portillo
    Salva Portillo

    Sí que hay una 6, se sabía desde la 3 si mal no recuerdo. De todas formas, después de ver la 5 no sé qué más puede pasar. Tenéis razón en que lo de la caja no queda muy claro, pero todo lo demás…. Ni idea de qué se pueden inventar!

    Un saludo.

  3. Avatar de Víctor

    otras opiniones que he leído apuntan a señalar saw 5 como el puente a una sexta, como te lo mencionan en los coments. Una cosa u otra, es fincito da para ponerse con toda la saga para ver al fin la 5ta con todo conocimiento (y desaguisado estomacal) de causa.

  4. Avatar de IvanT

    Si ke hay una sexta parte y puede pasar de todo ya que la niña ke aparece en esta quinta lleva desaparecida desde la 3º parte ke le tenia yo echao el ojo a la niña creyendo ke significaria algo y al final nada de na.Veremos lo ke pasa es una saga bastante bien conseguida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *