Cine: Ratatouille

·

No sé porqué pero desde hace semanas que vi el trailer de esta película me dije: ¡Pixar, ratas, Furia… tengo que ir a verla! y así ha sido, y la verdad es que muy contento… 🙂 porque no cabe duda de que me siento un poco identificado con tener, en mi caso, una rata larga y con el culo gordo, conocida en ambientes íntimos como Furia 😛

Y es que bajo el lema todo el mundo puede cocinar nuestro amigo Remy se pasea por el mundo queriendo ser el mejor chef de Francia. Aún así, ha de conseguirlo gracias a su familia y amigos.

Por cierto, ratatouille es un plato de comida francés:

La Ratatouille (pronunciación: [ɹæt.ə.ˈtu.i]) es una especialidad regional francesa originaria de la ciudad de Niza y en general de la región de Provenza. Se trata de un plato puramente vegetariano resultante de freír en aceite de oliva una serie de verduras en la que se pueden se pueden freír todas juntas o verdura por verdura (los puristas del plato dicen que deben cocerse por separado y luego cocerlas todas juntas en su fase final). La receta varía al gusto del cocinero e incluye generalmente tomates, pimientos, cebollas, calabacín y berenjenas en proporciones variables.

Ratatouille

Comments

2 respuestas a «Cine: Ratatouille»

  1. Avatar de FACUNDO

    HOLAA¡¡
    LA PELI ESTA MUY BUENA AUNQUE LE FALTARÍA UN POCO DE COMICS!!
    JAJA¡¡
    BESOS¡¡¡¡¡¡¡
    FACU¡¡¡¡

  2. Avatar de Sebastian

    La pelicula es excelente,para mi opinion,los personajes que mas me gustaron fueron Remy,La rata cocinera y su hermano Emile,la rata gorda que come basura,son muy tiernos y simpaticos,para mi opinion…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *