Chile, un país turístico

·

¿Sabías que Chile es un pais lleno de novedades turísticas? bueno eso es lo que te queremos contar…

Chile está dividido en trece regiones, y cada una de ellas tiene un exelente nivel turístico que mostrar e interactuar.

La Primera Región consta de las mejores olas para el Serf, además de exelente comida, muy bien condimentada, y hecha por exelentes chef.

La Segunda Región consta del desierto más desértico del mundo, pero eso no es todo además es el único desierto «florido» del mundo, este tiene una gran variación de perfectas flores silvestres, de todas maneran es algo que hay que ver…

La Cuarta, Quinta, y Sexta Región consta de las mejores playas para disfrutar con amigos o con la familia, los que van allá no se arrepientes y siempre vuelven.

Ahora, más al sur, o sea la Décima, undécima y duodécima región esta todo lo rústico que te puedas imaginar, puedes andar en vote, cruceros, etc por los glaciares (según el National geografit es lo mas bello y espectacular visto) a arrear caballos, esquilar ovejas, caminar por lugares que nunca han sido recorridos y mucho más. también esta la Isla de Pascua que es la Polinesia pura, hay muchos bailes exóticos, comida extrabagante y lugares llenos de playas y cuevas.

Y por último esta la antártica, un lugar que tú nunca te podrás imaginar…para hacerlo tienes que conocer a Chile, el lugar más bello del mundo.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *