Casi 2/3 tienen Google de página de inicio

·

Según un estudio realizado en la última semana por OJObuscador sobre 500 personas, un 64% de ellas tendrían como página de inicio en su navegador a Google.

Por detrás de Google, un 12% de los usuarios prefieren tener la página en blanco (sin que cargue nada), y tras ellos estaría MSN/Live (6%), Yahoo! (4%) y una web o blog personal (4%). El restante 10% tendría otra página de inicio diferente.

Hay que tener en cuenta que la mayor parte de los usuarios que han contestado la encuesta son usuarios avanzados de Internet.

Comments

7 respuestas a «Casi 2/3 tienen Google de página de inicio»

  1. Avatar de Jordi Ruiz

    La verdad es que pensé que Google triunfaría más y me extraña que el segundo puesto sea para MSN contra Yahoo!.

  2. Avatar de Redacción

    El estudio, muy científico, tampoco es que sea… Se basa en los usuarios de esta web, así que es sobre un tipo muy concreto de usuarios…

    En fin, es una estadística «curiosa», pero que no deja de tener ninguna base sólida 🙂

  3. Avatar de AngelC

    esta encuesta nos confirma lo que ya sabiamos, que en España Google es la favorita. Y que al menos para mi la pagina de inicio de Google se ha convertido en el «logo» de que estoy en internet.

    Como cuando enciendo el ordenador que veo el simbolo de windows ( si lo siento no uso linux)me dice que el ordenador esta en marcha, la web de google, me dice que estoy entrando internet.

  4. Avatar de digdug

    Creo que Yahoo! sigue siendo el ganador. Es que no mete tanta bulla como los prominentes buscadores. Pero según estadísticas de Alexa.com 1 de cada 3 usuarios en el mundo van a Yahoo! Además, los mismos usuarios ven hasta 4 veces más páginas en Yahoo! que en MSN.com y Google.com juntos.

  5. Avatar de Marcos

    Yo creo que deberiais de enfocar la encuesta en si tiene barra en el navegador.
    Si tienes la barra de google tambien tienes de home google? Seria un contrasentido, pero hay gente que lo tiene.
    Los que tenemos la pagina en blanco algunos tenemos una barra de busqueda con lo cual es como si tuvieramos de inicio a google o msn…

  6. Avatar de Berto

    Una encuesta ridícula, como alexa ranking, que no sirven para nada por estar muy muy influenciados.

  7. Avatar de Andres

    Hay que tener en cuenta algo con respecto a esta encuesta.

    Este sitio antes se llamaba googlemania.com. Por lo tanto mucha gente, al igual que yo, esta aquí por su simpatía con Google. Por consiguiente los resultados de esta encuesta estarían naturalmente inclinados hacia Google.