Buscamos Teleoperador Ninja (oferta de trabajo)

En TuManitas estamos buscando a un nuevo trabajador que se una a nuestro equipo. Así que si te gusta el mundo de las obras y reformas, vives en Barcelona y tienes experiencia en telemarketing… ¡este es tu puesto de trabajo!

La empresa

TuManitas es un portal que pone en contacto a clientes y profesionales de la construcción, ofreciendo una plataforma abierta y transparente que promueve el trabajo bien hecho.

Somos una startup con un enorme crecimiento, y buscamos a una persona que se identifique con nuestra filosofía de constante cambio y crecimiento, en un entorno joven y dinámico. Nuestras oficinas se encuentran en el Vivero de Empresas de Barcelona Activa, repletas de jóvenes empresas y proyectos interesantes.

El puesto de trabajo

Buscamos una persona comunicativa, orientada al cliente, con mucha iniciativa, acostumbrada a trabajar por objetivos y con dominio de herramientas informáticas.

Sus funciones principales van a ser la gestión comercial telefónica, el contacto con los usuarios del sitio web y con clientes, debiendo realizar una presentación de los servicios que ofrecemos para convertirlos en suscriptores fieles.

El hotline acaba de nacer y se incorporaría como primer puesto de trabajo, por lo que en un breve espacio de tiempo tendrá más compañeros en puestos relacionados.

Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio – Comercio y Marketing

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Se requiere conocimientos básicos de Internet, ya que nuestra herramienta es un sitio web. Además, se recomienda experiencia en venta telefónica, buena expresión y locución telefónica. Se tendrá en cuenta el conocimiento del sector de la construcción y reformas y conocimientos de marketing online. Se valorará conocimiento de catalán.

Contrato: De duración determinada, fase de prueba y prorrogable.
Jornada: L-J 09:30-13:30 15:30-19:30 / V 09:30-13:30

Salario: Fijo + Variable según acción

Si alguien está interesado, que mande un correo electrónico a la dirección rrhh@tumanitas.com con una copia de su Curriculum Vitae. ¡Date prisa, porque la incorporación es antes de final de año!

Categorías Proyectos

6 comentarios en “Buscamos Teleoperador Ninja (oferta de trabajo)”

  1. Hola soy Jose, estoy asociado con vuestra empresa, soy autonomo y me dedico a las reformas desde hace 13 años podeis visitar nuestra wep para ver los conocimientos que podemos llegar a tener.En estos momentos hacemos muchos presupuestos pero la gente trabaja para poder respirar y me estoy planteando dejar una temporada la empresa hasta que esto mejore,por eso me dirijo a vuestra empresa porque me podria interesar este puesto de trabajo.Me gustaria que me dierais informacion.

    Un saludo.Gracias.

  2. Hola soy David, el presente es para ofrecerme para posibles vacantes futuras de su empresa en las que yo podria ejercer debido a mi conocimiento en materia de instalaciones, ejecucion y seguimiento de obra o reforma, presupuestos, etc., asi como en ofimatica e internet a nivel de usuario. Quedo a la espera de que se pongan en contacto para poder concertar una visita.

Deja un comentario