Buscamos redactor

Buscamos bloggerBueno, redactor o redactora, que nos viene a ser igual uno que otro. Como muchos sabréis cada día hay más información en el mundo de los buscadores y queremos dar un pequeño giro de calidad a OJObuscador y para ello necesitamos incorporar a alguien a nuestro equipo.

Es por esto que hemos decidido fichar a alguien para trabajar con nosotros, no a modo red de weblogs sino trabajando “full-time” con nosotros incorporado dentro del equipo.

Simplemente haznos llegar un correo a buscamos@ojobuscador.com con lo que tu crees que es necesario que sepamos de ti para tenerte como blogger de OJO, aunque con unos mínimos (nombre, ciudad, formas de contacto…). Eso sí, recuerda que has de ser mayor de 18 y residente en España, ya que, como digo, es lo que necesitamos para gestionar tu fichaje.

pd: Se valorará el inglés (no hace falta que se sepa hablar) y también que tengas una cuentecilla en del.icio.us, que tengas blog y cosas así… aunque no será esencial en ningún caso. Simplemente danos las pistas necesarias para elegirte a ti y no a otra persona.

4 comentarios en “Buscamos redactor

  1. Buscan redactor…
    hmm… lo que no entiendo es…

    PORQUE PONEN A UN FOTOGRAFO ?? jajajaj

    un saludo

  2. jeje es que buscan un redactor completo! 😀 que busque sus propias noticias y que las complemente con documentacion fotografica 😉

    O eso… o estan obsesionados con el “OJO” fotografico que todo lo ve y que nada se le escapa 😛

  3. Cuando leí el otro día vuestra oferta me dieron ganas de responderos, pues tengo cosas que podría aportar, aunque con un estilo diferente, menos de noticias y tecnología y más de reflexión, documentación e innovación.

    Aunque en estos momentos prefiero seguir con lo que estoy. Buena suerte y que cacéis un buen redactor-fotógrafo-ojoadicto

Deja un comentario