Buen trabajo, satisfacción personal

Estoy muy contento, y más ayer por la tarde que hasta daba carreras por la oficina. Hace un par de semanas un compañero me propuso un reto. Una empresa que conoció días atrás le comentó que tenía un dominio (genérico, bastante bueno) penalizado y baneado en Google. El reto era que en 40 días (máximo, sino no se le cobraba nada al tipo) lo tenía que reincorporar en Google.

Al final acepté(amos) el reto y mi colega y yo nos pusimos manos a la obra. La cuestión es que hace dos semanas comenzamos a mover el asunto y, hace un par de días di el estoque final. Que conste que no ha habido campaña de links ni nada (que ya veo las mentes calenturientas pensando en trampas o cosas raras)… todo muchísimo más simple.

Ayer me llegó un aviso de Google (por una alerta que puse para comprobar si lo reincluían) y, voilá… el dominio ya está de vuelta en el buscador.

En fin, a lo que vengo a referirme… estoy muy contento de que, haciendo cosas muy sencillas y simples, con un poco de dedicación, se puedan conseguir cosas importantes y un trabajo bien hecho.

Por cierto, si os interesa reincluir un dominio penalizado, avisadme, que por una cantidad de euros, lo hacemos.

2 comentarios en “Buen trabajo, satisfacción personal”

  1. Jaime, en breve haremos alguna cosa… primero en el 2CIPE de Barcelona, aunque irá más enfocado a periodistas… y más adelante, en el Search Congress tendremos 2 días, el primero más de formación SEO y el segundo de Clínica SEO.

Deja un comentario