Bolsa de Empleo OJObuscador

·

Desde ayer está disponible una nueva sección en OJObuscador: la bolsa de empleo OJObuscador.

La verdad es que aún no está muy perfeccionada, ya que se basa en un software en inglés y bueno, la hemos lanzado en versión «peta» porque «peta por todos sitios», aunque, creo, que lo justo como para poder publicar curriculums y ofertas de empleo.

Está centrado en SEO y SEM, y por ahora sólo para España y Andorra, aunque si alguien está interesado en «ampliar horizontes» (tanto geográficos como de empleo) que me lo comente e intentaré hacer lo que pueda. Además, es gratis… (y lo seguirá siendo hasta que no tengamos una versión estable, que parece que va para largo…).

En fin, lo dicho, que si alguien está interesado, que lo pruebe… (queda ya puesto en la cabecera de la web como una sección fija) y, por supuesto, que comente lo que sea, errores y demás, que intentaré solucionarlo todo lo antes posible…

Comments

4 respuestas a «Bolsa de Empleo OJObuscador»

  1. Avatar de digdug

    Qué idea más acertada se te ha ocurrido Javier! Estoy seguro que a muchas empresas estarán interesadas en tu nuevo emprendimiento.

  2. Avatar de Alainkun

    En en registro podriais haber traducido alguna cosa mas como el nivel de estudios, ya que en españa hay estudios diferentes que en US.

    Creo que falta una categoria en lugar de trabajo que sea ONLINE, ya que puede ser que alguna empresa ofrezca trabajo ONLINE sin necesidad de asistir fisicamente.

  3. Avatar de Coco

    Hola, antes mande esto mismo pero al sitio equivocado, asi que lo escribo aqui.

    Me gustaria saber si la bolsa de empleo SEO-SEM esta en funcionamiento, ya que no me he podido registrar y si las ofertas de empleo que muestra son reales o son pruebas de una version beta.

    Saludos y gracias