Be Live: tú puedes ser la nueva imagen

·

Hace un rato estaba revisando mi lista de feeds y al llegar al de Ismael me he encontrado con la nueva promo de MSN que comienza, creo haber leido, el próximo 15 de septiembre.

Como en breve comenzará la promoción de todos los productos de Windows Live han decidido hacer una campaña en la que, los propios usuarios, sean la cara de la campaña de publicidad que aparecza en web, prensa o donde toque.

Dándole una ojeada al sitio, se buscan 10 personas que representen a Spaces, Messenger, Search… y que cedan su derechos de imagen durante 2 años a la empresa, ganando una XBOX o un teléfono compatible con Messenger. Has de enviar 2 fotos, una de cuerpo entero y otra de tu cara.

En plan de coña le he comentado a Ismael si me presentaba o no yo mismo al concurso… jajajaja… tendría gracia que yo fuera la «imagen» de Windows Live Search, por ejemplo… ¿no? 😉 ¿tú que crees… me presento o no?

Be Live

Comments

7 respuestas a «Be Live: tú puedes ser la nueva imagen»

  1. Avatar de cyberfrancis

    ¡¡Que se presente!!
    ¡¡Que se presente!!
    ¡¡Que se presente!!

    😉

  2. Avatar de digdug

    Si la paga es buena seguro también me presento 🙂 Porque subir nuestra imagen en la red sin un seguro $$$ vaya que puede transformarse en dolor de cabeza. Cuál es la probabilidad de que exista un fanático(a) en 1000 millones de internautas que se angustie con tu imagen? Volverse famous solo tiene ventajas si además eres rich ya que los guardespaldas cada vez cobran más :p

  3. Avatar de dnote

    Derechos de imagen durante 2 años con las consiguientes sesiones fotográficas a cambio de una xbox y un teléfono para internet? Y aún habrá gente que participe.

    Lo siento, pero si quieren modelos que los contraten y les paguen un sueldo digno. Sólo nos quejamos del intrusismo cuando es en nuestro sector.