Aquellos maravillosos 70

Aquellos maravillosos 70Desde hace un tiempo que en Antena Neox vienen dando una serie (2 capítulos diarios) sobre las 7 de la tarde de That ’70s Show (Aquellos maravillosos 70).

La verdad es que la comencé a ver por ver algo, y he de decir que me ha enganchado y está entretenida. Al fin y al cabo no es más que una sitcom pero tiene sus puntos, sobretodo porque está ambientada 20 años antes de grabarse (de 1998 a 2006) y hace gracia ver como ellos mismos muchas veces (por no decir siempre) se ríen de las tonterías que se hacían en Estados Unidos en aquella época, todo desde un lugar llamado Point Place (que, por cierto, no existe).

Sin duda cada personaje tiene un aspecto muy marcado… el piltrafilla (Eric), la chicarrona (Donna), el pasota (Hyde), el guaperas tonto (Kelso), la niña rica (Jacki), el extranjero (Fez), el padre estricto (Red) y la madre que no sabe qué hacer (Kitty).

La verdad es que me sorprende bastante que una serie así haya durado 8 años (201 capítulos), pero tiene sus puntos…

Por cierto, la guapísima Mila Kunis es la voz de Meg en Padre de Familia (Estados Unidos).

Categorías Series

6 comentarios en “Aquellos maravillosos 70”

  1. Empecé a ver esta serie con algo de desconfianza (serie americana…ya se sabe). Y después de algunos capítulos me llevé una grata sorpresa. La serie tiene un punto de ironía anti-yanki bastante potente (siempre es gratificante ver como los americanos se meten consigo mismos y su doble moral: padre de familia o los simpsons sin ir más lejos). Estoy enganchada y lo intento ver al mediodía y por la tarde. Creo que los he visto todos ya y repetidos…Buen rollo de serie

  2. bueno a mi m encanta el programa es muy original en special los actores dsde el primr capitulo pro m gustaria que salgan todos y eric aunque es muy dlgado es tope guapo…….

Deja un comentario