Analizando la letra del Aserejé

·

Hace unos días os explicábamos como se baila el Aserejé y todo eso… pero… ¿ya os habeis leido la letra y la habeis analizado?

Vamos a analizar la canción (su letra) desde un punto de vista objetivo y sin prejuicios musicales, dejemos a un lado que los secretos es el mejor grupo de pop:

Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando.

– Yo si fuese por la calle y me encontrase con un tipo (el tal Diego) rumbeando por la misma, solo podría pensar que (al no venir a cuento eso de ir rumbeando tu solito por la calle) o tiene un fallo cromosómico grave el cual ha afectado su capacidad motriz y/o mental, o que va muy pedo producto de unas cuantas lonchas de zarpa o algún que otro buco de caballo adulterado del Pozo del Tio Raimundo.

Con la luna en las pupilas y en su traje agua marina van restos de contrabando.

– La luna en las pupilas? … rectifico .. se ha fumao 12 porros, tiene las pupilas enormemente dilatadas, y por supuesto, en su traje aguamarina van restos de contrabando .. vete tu a saber que tipo de camello es este hombre que va vendiendo los restos. Desde cualquier punto de vista deplorable en su actitud como vendedor de estupefacientes adulterados. Diego, si vendes droga, vendela buena joder!

Y donde más no cabe un alma alli se mete a darse caña poseído por el ritmo ragadanga.

– Sin comentarios. Es decir, el tio capullo no tiene otro sitio donde ir, no. Tiene que meterse en el puto garito que está hasta el culo.Seguramente será un garito bakala/pachanguero donde pasar su mercancia adulterada al ritmo de las canciones que pongan en la sala, que al no tener nombre (no por inclasificables, si no por vergonzosas) denominan ramatanga (al loro al nombre). Y el no para .. venga a darse caña. Diego … los tabiques de titanio son CARISIMOS!!!

Y el Dj que lo conoce toca el himno de las doce para Diego la canción más deseada, y la baila y la goza y la canta.

– El Dj, su principal cliente, utiliza la mierda que pasa diego para intentar follarse a la mitad de las «teens» locales invitandolas an colocarse. Diego, obviamente, pide su canción, tiene mano en el local, le dejan pasar dentro y el Dj es colega suyo. Las 12 de la noche es la hora justa … ni muy tarde ni muy pronto. Ideal para bailar entre la multitud para ofrecer rulas por doquier. Este Diegoes un tipo listo al fin y al cabo.

Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi.

– A Diego se le acaba de dormir toda la boca por la mezcla explosiva de estupefacientes adulterados. Intenta tirarle los trastos a la primera que encuentra, pero la otra no entiende ni una polla aunque el otro se lo repite. Normal tio … porros, zarpa, rulas … joder DEJA ALGO PARA LOS DEMÁS!!.

No es cosa de brujería que lo encuentre to’los días por donde voy caminando.

– Obviamente no es cosa de Brujería. Brujería es un grupo cojonudo, no lo que pone el Dj de palo de la mierda de garito donde pasa Diego. Lo que pasa es que claro, Diego se mueve mucho durante el dia. Sus principales proveedores obviamente actuan en zonas muy distintas de la ciudad, donde las prostitutas como la gilipollas yonki que canta la canción intentan tirarselo para conseguir jako gratis. El ser humano siempre asignando el caracter sobrenatural a todo lo inexplicable amigos!!

Diego tiene chulería y ese punto de alegría rastafari afrogitano.

– Esto solo confirma nuestras sospechas. Diego nació en pleno Pozo del Tio Raimundo. Rastafari AfroGitano me suena a Chabolero Vendedor del Rastro lo cual, sin faltar al respeto, no es el mejor ambiente para el nacimiento y posterior crianza de un muchacho.

Y donde más no cabe un alma alli se mete a darse caña poseido por el ritmo ragadanga. Y el Dj que lo conoce toca el himno de las doce para Diego la canción más deseada, y la baila y la goza y la canta.

– Estrofa ya comentada anteriormente, que no por repetitiva mejora.

Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi.

– Diego insiste con otra, con los mismos resultados.

A na-na-na na-na-na na-na-na-na-na a na-na-na na-na-na na-nao. A na-na-na na-na-na na-na-na-na-na a na-na-naia ia ia eo. A na-na-na na-na-na na-na-na-na-na a na-na-na na-na-na na-nao. A na-na-na na-na-na na-na-na-na-na a na-na-naia ia ia eo.

– Atención a este detalle. Diego es el tipico listillo que va de que se sabe todas las canciones pero luego lo unico que hace es tararearlas. Ese truco de ligar, Diego, es un tanto simiesco. Dedicate a lo tuyo e invitalas a zarpa, MELÓN!

Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi. Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe desé biunoua majabi ande bugui ande güididibi.

Tras 3 intentos más se acaba la canción. Podemos concluir lo siguiente : Diego es un camello y tuvo una infancia difícil marcada por una familia nómada probablemente de origen rumano. Normamente va colocado a todos los sitios, pero especialmente a garitos de musica pachangerobakaladista. La droga que pasa está adulterada y es una mierda. Es feo o tonto (o ambas cosas) y liga poco. Usa su droga para engañar a las pocas chicas de bajo estrato social que encuentra en sus incursiones. El Dj de su garito preferido es su principal cliente y le pincha la música que le mola. Es bastante pesado y pasado. Toda una joya en definitiva. Lo veis insensatos?!?!?! La letra es profundísima!!! Ain almas en pena,y vosotros que queríais quitarle la razón a los gurús de la música que apoyan todo este movimiento!!!. Seguiré dentro de mi minoría. La prefiero antes que pertenecer a una mayoria de borregos amandrilados. Total … de peores hemos salido.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *