Abierta la inscripción al congreso OJObuscador 2.0

·

Pues sí, hoy 1 de diciembre, con unas poquitas horas de retraso pero hoy, se pone en marcha el acceso a todo el público para el congreso OJObuscador 2.0.

Antes de nada hacer un par de comentarios con las dudas más frecuentes que han ido saliendo estos días con los que ya se han dado de alta.

El congreso será los días 8 y 9 de Marzo de 2007 en el Hotel Auditorium de Madrid (España). El precio de la entrada para los 2 días es de 250 €uros, y de sólo 1 día de 150 €uros. El precio se ha fijado este año así debido a que se incluye la comida de los dos/un días (cocktail / buffet libre) y porque este año vamos a traer ponentes de fuera de España que implican que el coste del congreso sea más elevado. Aún así, he de deciros que, aunque aún no se pueden adelantar muchos detalles, habrá más promociones que harán que el precio sea más razonable de lo que parece.

Por otro lado, aunque ya lo habíamos comentado, OJObuscador.com es parte de la empresa OJO internet SL que es la que gestiona también el congreso. Avisamos de esto ya que la pasarela de pago os guiará a unos formularios en ese dominio con certificado SSL para la seguridad de vuestros datos.

Por otro lado, aquellos que tengáis códigos promocionales que caducan hoy, hemos pospuesto la caducidad al 15 de diciembre para que el uso de los códigos se pueda realizar desde un formulario único.

En fin… los que querais:

www.ojocongreso.com

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *