4 años publicando… ¡felicidades Googlemania!

GooglemaniaEs curioso porque hoy me he levantado con unas ganas diferentes. Hoy quería dedicarme al 100% a hacer cosas de OJObuscador y dejar de lado otros proyectos. Hace un rato, hablando con David me ha venido a la cabeza qué día era hoy: 25 de Octubre.

Tal vez esa fecha no tuviera nada de especial hasta que la he pronunciado: hace 4 años se publicaba la primera noticia de Googlemania / OJObuscador.

Es curioso como ha ido pasando el tiempo. Una web hecha en plan de ocio y a ratos se ha convertido en una forma de vida para los componentes del equipo. Y es que aguantar estos años no ha sido tarea sencilla.

Como siempre, quiero dar las gracias a todos aquellos que a lo largo de estos 4 últimos años siguen esta publicación (que los hay, y a algunos hasta los conozco) y espero poder celebrar el próximo año nuestro 5º aniversario por todo lo alto 🙂 Mientras tanto espero que podamos seguir creciendo juntos.

5 comentarios en “4 años publicando… ¡felicidades Googlemania!”

  1. Para los que te (ahora más bien os) seguimos durante tanto tiempo es una satisfacción ver que la idea inicial haya desembocado en este portal, con tantas utilidades y servicios y con tan buenos resultados.

    Enhorabuena, y a por otros cuatro, y cuarenta más!

    P.D.: Siempre me olvido de hacer la suma y ponerla en su casilla… 😛

    Responder
  2. «Y cómo de pronto son años…»

    Conozco y participo en el proyecto Googlemanía / OJObuscador, desde sus inicios y comparto con Javi esta alegría por este camino andado 😀

    Responder
  3. Yo casi casi empecé a leer blogs con Googlemanía -va en serio-, sin saber ni que eso era un blog, simplemente lo visitaba una vez a la semana o así para saber cosas y curiosidades sobre Google. Que sea para mejor y para muchos años más. Salut!

    Responder
  4. Felicidades yo los leo desde que era googlemania, para saber cosillas sobre google y ver en lo que se convertio da satisfaccion tanto para los que lo leen y aun mas imagino para que forman el staff

    Ojala sigan siendo muchos años mas
    Muchas felicidades desde aca de Chile

    Responder
  5. Hey ahi en Googlemania comenzaba mis pasos tratando de seguirlos para aprender todos los dias un poquito más!Gracias por permitirnos aprender todos los días sus sabiduriás!!!!por muchos años más y no le aflojen que aqui necesitamos seguir siendo alumnos para semejantes maestros!!!saludos.anatonia desde Argentina:)

    Responder

Deja un comentario