2º Manual Práctico para principantes de Ligón

·

Gracias a la colaboracion de parte del sector femenino de la calle, he conseguido perfeccionar el primer manual practico para ligar, aqui les ofrezco la seguna version melorada, remasterizada, con mejores pasos y sobretodo: mejores:

Si usted quiere ligarse a esa chica que siempre le ha gustado o que lleva fijandose en ella desde que empezó la carrera, siga este manual y vera como consigue salir con ella.

PASO 1: escoja a la chica especificada en el parrafo anterior.

nota: este manual no es valido para chicas escogidas al azar (escoger una chica al azar es muy ruin por su parte, demuestra que es un muerto de hambre).

PASO 2: Asegurese de que es una chica, ya sabe…(para mas informacion ver el primer manual)

PASO 3: Asegurese de que no tiene novio, en caso de que tenga novio tire este manual a la basura porque se le acabó el chollo, lo que no debe hacer es quitar al novio de en medio por dos motivos:

a) ¿como quita al novio de en medio sin un manual practico para quitar a novios de en medio?

b)si quita al novio de en medio cualquier persona que aplique este manual con su chica le quitara de en medio a usted.

PASO 4: una vez se ha asegurado de que no tiene novio viene el paso mas importante: DEBE CAERLE BIEN A SUS AMIGAS YA QUE SI NO LE CAE BIEN A SUS AMIGAS YA PUEDE OLVIDARSE DE LA CHICA EN CUESTION. (cientificamente provado). Es recomendable entrañar una amistad especial con la amiga en cuestion pero sin poner celosa a la chica que se pretende conquistar.

PASO 5: Una vez que le ha caido bien a sus amigas, usted debe caerle bien a ella, si en todo el tiempo que hace que conoce a la chica en cuestion usted no le ha caido bien… pues lo tiene crudo, sino va en buen camino.

PASO 6: ¿como hacer para caerle bien?:

a)Hagala reir, si consigue arrancarle una sonrisa ya tendra mucho ganado

b)sea dulce con ella

c)sea gentil,es decir: Ante una puerta siempre debe cederle el paso, llevele las cosas, invitela si algun dia van a tomar algo,

d) IMPORTANTE:sea atento con la ropa que lleva y con su peinado, a las chicas les gusta mucho que los chicos se fijen en si algun dia estrenan algo o han cambiado de peinado

MAS IMPORTANTE AUN: aplicar este paso sin ser EMPALAGOSO NI PEGAJOSO.

PASO 7: Una vez ha conseguido caerle bien es el momento de conseguir que ella confie en usted, ¿como hacerlo? muy facil:

Acostumbrese a pedirle apuntes y a devolverselos siempre SIN ARRUGAS Y A LA HORA CORRECTA!!, si algun dia se le olvida devolverselos, es el momento perfecto para meterle cualquier excusa y contarle algo de su vida personal asi le demostrara que confia el ella y es muy provable que ella haga lo mismo.

PASO 8: Quedar con ella para estudiar juntos, ¿como conseguirlo? mas facil aun:

Cuando le devuelva los apuntes preguntele cosas PUNTUALES sobre la asignatura en cuestion pero que sean cosas dificiles sino la chica pensara que usted es tonto, al preguntarle cosas dificiles lo logico es que ella no lo sepa (nota: hacer muchas preguntas puntuales de estas) y acabeis estudiando juntos la asignatura. o no.

PASO 9: Organize salidas en grupo con ella porque si le propone de salir solo con ella pensara que es usted un degenerado y que tiene malas intenciones y se acabo el asunto. Si van en grupo al cine o al teatro monteselo como pueda para sentarse al lado de ella (hable con las amigas pero cuidado… las amigas suelen ser muy celosas).

PASO 10: LA SALIDA A LA DISCOTECA:

Antes de ir a la discoteca en grupo, debe tomar clases de baile ya que a una chica le impresiona muchisimo un chico que baila bien, procure que no sean bailes repetitivos y debe demostrar que siente la musica, le impresionara mucho mas si cuando pongan un rock’n roll o una salsa usted la baila con ella, y si la chica no sabe bailar pues le enseña (la impresionara aun mas) ya que una chico que baila bien implica que la chica tambien bailara bien porque el chico lleva a la chica y eso provoca que la chica baile bien con lo que la chica en cuestion se impresionara mas aun y provocara que quiera bailar con usted mas a menudo.

PASO 11: Una vez ya ha salido muchas veces en grupo y ya ha conseguido que ella confie en usted, es el momento de conseguir una cita con ella, para ello debe ser sincero con ella pero con tacto al decir las cosas, no insistir mucho en conseguir esa cita sino se le veria el plumero.

PASO 12: ¿DONDE IR EN LA PRIMERA CITA?

NUNCA DEBE LLEVARLA AL CINE EN LA PRIMERA CITA, SINO SE LE VERA EL PLUMERO (excepcion: que a la chica le haga mucha ilusion ver esa pelicula)

-llevela al teatro a ver esa obra que ttanto le gusta a ella (aunque es mas caro, pero ya se sabe: quien algo quiere, algo le cuesta).

-llevela a tomar algo (cafe, chocolate con churros…) a un sitio acogedor donde ella se sienta a gusto o a un sitio que a la chica n cuestion le guste mucho.

PASO 13: Montar una cita sorpresa:
Esto quiere decir que usted monta la cita sin que ella sepa a donde se va. (se hace en plan misterioso), para ello debe llevarla a ultima hora de la tarde a tomar algo a un bar CERCA DE LA PLAYA y al salir nada mejor que un paseillo por la playa, junto al mar, las estrellas y todo eso.

IMPORTANTE:Esta cita debe realizarse en una noche de luna llena, ya que el mar esta mas bonito, y procure mantener conversacion con ella, si se crea un silencio se acostumbra a decir que ha pasado un angel.

¿Que hacer si la primera cita sale mal? Reirse de ello y bromear sobre el asunto y asegurarle otra cita mejor (no inmediatamente claro).
en caso de que la primera cita salga bien, digale que se lo ha pasado muy bien y que se ha divertido mucho.

NOTA:si esta cita se realiza en epoca de practicas pues mucho mejor ya que la chica en cuestion estara mas agobiada y la cita le sentara bien y se lo agradecera.

PASO 14: marquese detallazos con ella:

-digale que le gusta oir su voz (a no sser que tenga voz de pito o hable como mickey mouse)

-Regalele UNA flor, NO UN RAMO, suele ffuncionar una rosa roja de tallo largo o cualquier flor que le guste a ella, y sobretodo cuide las palabras al darle la flor.

-fijese en su ropa por si ella estrena algo y se lo comenta, idem con el peinado (si algun dia se lo cambia).

-fijese si algun dia se para en alguna tienda de chucheria o le comenta que le gusta mucho una chucheria en cuention y le regala una bolsita de estas chucherias (las chicas son muy golosas).
etc, pongale un poco de imaginacion.

PASO 15:una vez ha seguido todos estos pasos ha llegado el momento de decirle lo que siente por ella (si ha seguide correctamente los 14 primeros pasos es probable que la chica en cuestion ya sea su novia, la cosa suele venir sola, sino intentelo en este paso)

PASO 16: Una vez ha conseguido que sea su novia (biennnnn, confeti, trompetas etc…) importante:

  • No debe mostrarse celoso a no ser quee ya cante y ella se de cuenta de que es eso lo que realmente quiere.

-haga que la chica se sienta segura a ssu lado (sin pasarse)

-haga que exista una confianza mutua

-tratela con cariño, no sea brusco con ella, modere sus palabras, sus gestos… y sobretodo hagala feliz.

FELICIDADES, YA HA CONSEGUIDO NOVIA. SI DESPUES DE SEGUIR ESTE MANUAL NO HA CONSEGUIDO NADA PUEDE SER DEBIDO A:

-USTED ES TONTO

-LA CHICA ES TONTA Y NO VE MAS ALLA DE SUS NARICES QUE USTED LO HACE TODO POR ELLA Y EN CAMBIO ELLA SE APROVECHA DE USTED( EN ESTE CASO ¡¡¡HUYA!!! LA CHICA NO VALE LA PENA

-HA LLEGADO OTRO Y HA APLICADO EL MANUAL MAS RAPIDO QUE USTED(MALA SUERTE)

COMO SIEMPRE NO SE ADMITEN PROTESTAS NI DEVOLUCIONES

NOTA: ESTE MANUAL NO FUNCIONA CON CANARIAS (SON MUY RARAS Y ANTIPATICAS) (EXPERIENCIA COMPROVADA EN EL VIAJE DE FIN DE CARRERA) NI CON ARQUITECTAS NI CON LAS DE MULTIMIERDA.

CHICOS QUE RECIBIS EL MANUAL, COMUNICADME SI FUNCIONA. CHICAS QUE RECIBIS EL MANUAL, DECIDME QUE OS PARECE Y QUE HARIAIS SI UN CHICO LO APLICASE CON VOSOTRAS.

SE ACABO. ALA, GAME OVER INSERT COINS

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *