27 de Octubre de 1985: Regreso al Futuro

·

Tal día como hoy, hace 23 años es la fecha en la que finaliza la que quizá pueda considerar «mi película»: Regreso al Futuro. Supongo que «mi serie» es Futurama.

No es la primera vez que os hablo de ella, y supongo que tampoco será la última… ayer por la tarde me apetecía ver algo y por la mañana me puse un rato la peli de Big Bender Score… por cierto, creo que mañana me voy a dar un capricho y voy a ir a comprarme la segunda de ellas: La bestia con un millón de espaldas, que aún no la tengo (y no sé porqué).

Sin duda Regreso al Futuro es una gran trilogía, y son curiosas muchas de las ¿coincidencias? entre las tres… como, por ejemplo, que Marty siempre se acaba desmayando y aparece con alguien que podría ser su madre

En fin… os recomiendo dar una ojeada a las curiosidades de Regreso al Futuro I, a las curiosidades de Regreso al Futuro II y a las curiosidades de Regreso al Futuro III.

Comments

3 respuestas a «27 de Octubre de 1985: Regreso al Futuro»

  1. Avatar de JULIO CÉSAR ARRIOLA
    JULIO CÉSAR ARRIOLA

    ESTIMADO AMIGO. EL 27 DE OCTUBRE ES UNA DE LAS FECHAS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA. EL 27 DE OCTUBRE DE 1985 SE DIERON TRES ACONTECIMIENTOS SUMAMENTE IMPORTANTES EN MI VIDA, ENTRE OTROS QUE LOS REALES DE KANSAS GANARON LA SERIE MUNDIAL ESE DÍA. PARA MI EL 27 DE COTUBRE ES LA FECHA MÁS ESPECIAL DE MI VIDA. HAY ALGO MÁGICO EN ESE DÍA.

    JULIO CÉSAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *